lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 23 ♥


El que estaba observando era el Negrito…

Negrito: El niño es hijo de Pedro, no puede ser, esto no puede ser

Pedro: ¿qué es lo que no puede ser Negrito?

Cuando el Negrito lo vio a Pedro se quedo mudo

Pedro: ¿qué paso?, ¿qué grabo?, quiero saber de qué te enteraste (serio).

El Negrito seguía callado

Pedro: por favor decime, que se grabo. ¿De qué te enteraste?

Negrito: Es que,

Pedro: No me digas que todo. Lo que se grabo no sirve para nada, yo sé que no me queres decir lo que pasa, porque te veo una cara de miedo

Negrito: Miedo no, estamos preocupados, alterados

Más tarde Pedro estaba hablando con Mariano…

Pedro: le vamos hacer creer, a Guillermo que vas a traer a tu Socio a la Argentina, y se lo vas a presentar

Mariano: bueno.

Al rato Pedro se fue y se quedaron solos Mariano y el Negrito

Mariano: ¿que está pasando, en la casa de Paula?

El Negrito seguía Pensativo…

Mariano: ¿qué pasa Negrito?

Negrito: Tengo una información muy importante, y no sé qué hacer. ¿Podes guardar un secreto?

Mariano: si

Negrito: Tadeo es hijo de Pedro

Mariano: ¿queeeeeee?, ¿Tadeo es hijo de Pedro?

Negrito: ¡Baja la voz!

Mariano: Pedro lo tiene que saber

Negrito: ¿y como se lo decimos?

Mariano: Ese es problema de Pedro. El va saber qué hacer.

Negrito: Esto puede complicar las cosas.

Mariano: Es su derecho, tiene que saber la verdad.

Negrito: Saber la verdad, lo puede poner en peligro., ¿te  imaginas como se pondría?

Mariano: ¡Sos un idiota!, pero tenes razón, pero cuando se entere va reclamar sus derechos, de la peor manera, y de ahí que empiece a correr sangre puede pasar un segundo. ¡Déjame pensar!

Al día siguiente Pedro revisaba la computadora…

Mariano: ¿qué haces?

Pedro: Estoy revisando unos archivos

Mariano: ¿buscas algo especialmente?

Pedro: ¿Debo buscar algo en especial?

Mariano: No se, ¿Poque me lo preguntas?

Pedro: por Nada, ¿cómo va lo del socio?

Mariano: Muy bien

Pedro: ¿Por qué tengo la sensación, que me queres decir algo, y no sabes si decírmelo o no?

Mariano: ¿yo?

Pedro: si

Mariano: No para nada

Pedro: ya lo tengo decidido, le vamos arruinar la cena a Facundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario