domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 30 ♥


Pedro miraba desde su auto como Facundo se despedía, con un abrazo de su hijo, en la puerta del Jardín

Pedro: Te voy a recuperar hijo, te voy a recuperar, ¡Te lo juro!

Pedro ingreso en el jardín, diciendo que era un padre que venía anotar a su hijo, porque recién volvían de viaje, la directora le ofreció conocer las instalaciones

Mientras que Paula se encontraba, hablando con Zaira…

Zaira: yo te lo dije, Facundo es un psicópata, te juro que no deja de asombrarme, siempre es capaz de algo peor

Paula: yo no sé qué hacer, porque yo no quiero lastimar a mi hijo, como le saco esta confusión, que le metió en la cabeza a mi hijo, si vos lo hubieras visto, se veía como si yo fuera la culpable.

Zaira: La única manera es que vos le digas la verdad a Tadeo

Paula: Tenes razón, y lo voy hacer

Zaira: Pocha, no tengas miedo, la verdad y la justicia, pesan mucho

Paula: No sabes cuantas ganas tenia de hablar con vos, gracias por venir

Zaira: vos sos como mi hermana, como no voy a venir

Paula: Lo sé amiga, muchas gracias.

Por otro lado Pedro se encontraba hablando con Tadeo…

Tadeo: ¿qué haces acá?

Pedro: Vine averiguar algo

Tadeo: Hace mucho que no te veo

Pedro: vos, ¿como estas?

Tadeo: Uff

Pedro: ¿qué te pasa?

Tadeo: Me pasaron cosas malas

Pedro: A mi tambien me pasaron cosas malas cuando, quieras hablamos

Tadeo: ¿cuándo te vuelvo a ver?

Pedro: Pronto, ahora volver a tu salita, porque tengo miedo de que te reten

Tadeo: Chau

Pedro: Chau

Pedro vio que Tadeo se iba y lo llamo…

Pedro: Tadeo.

En ese momento Tadeo vino corriendo, se abrazo a Pedro y él lo alzo, mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.

Más tarde pedro se retiro del colegio mientras se iba justo llegaba Paula. A buscar a Tadeo, en sé momento vio que alguien caminaba agarrándose de la pared de la calle sin saber, que se trataba de Pedro, entonces se acerco,

Paula: ¿lo puedo ayudar en algo?

Cuando Pedro escucho la voz de Paula se quedo duro…

Paula: Señor, ¿necesita que lo ayude en algo?, ¿es papa de alguno de los niños?

Pedro no aguanto más y se fue corriendo de ahí. Cuando llego a su auto estaba muy nervioso.

Pedro: tengo que aparecer, no aguanto más,

Pedro llego a su casa   y le conto a Caro que habia estado, con su hijo...

Caro: ¿cómo que viste a tu hijo?

Pedro: Lo abrase, como lo tenía que haber abrazado durante estos años

Caro: Ay, ¿no le contaste nada?

Pedro: No, no le conté nada pero lo abrase, tiene unos ojos tan lindos, es tan simpático.

Necesitaba tenerlo cerca.

Caro: yo se que queres a tu hijo y necesitas abrazarlo, pero todavía hay tiempo

Pedro: ¿por qué?

Caro: ya va haber tiempo, porque él piensa que Facundo es su padre, tenes que pensar en el guardar tu amor, para más tarde

Pedro: lo tengo que hacer más por él, que por mí

Más tarde Pedro Le escribía una carta a su hijo…

Tadeo: “Hoy empiezo a escribirte, porque acabo de enterarme que sos mi hijo, y necesito de alguna manera hablarte y sacar este amor que me devora por dentro.

Los malos nos separaron durante 5  años, tus primeros 5  años de vida, es difícil explicar todo lo que pase, todo lo que me hicieron, pero algún día te lo voy a contar.

No te vi nacer, no te vi abrir los ojos por primera vez, me robaron esa felicidad, me robaron tantos momentos, siempre fuiste mi hijo.

Pero apenas hoy a tus 5 años, yo empiezo a ser tu papa, hace un tiempo volví para recuperar, lo que la gente mala me quito, Para averiguar cosas que necesito averiguar, y que ahora solo lo puedo hacer desde las sombras, yo no sabía quién eras y por eso tuve que decirte algunas mentiras para protegerme de ellos.

Quiero que entiendas que tuve que usar un antifaz, para que no me reconocieran, pero ahora que se que sos mi hijo, tengo un motivo más importante para ganar la pelea.

Quiero que sepas que todo lo que haga de aquí en adelante será  para estar juntos, y que nadie nos separe nunca más.

Hoy fui a verte al jardín, y cuando te abrace, sentí un amor que nunca habia sentido, con ese abrazo me hiciste hombre hijo, y me devolviste la vida

Te amo, tu papa Pedro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario