jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 12 ♥

Cuando llegaron pidieron una mesa y comenzaron a comer la cosa se complico cuando Pedro lo vio a Facundo,
Mariano: ¿que te pasa Pepe?
Pedro: Ese es el hombre que me arruino la vida.
Facundo paso caminando cerca de ellos y se resbalo, cuando se levanto se agarro de la mesa de ellos cuando pedro miro su mano, pudo ver la alianza que le habia comprado a Paula en España.
Cuando llegaron a la casa Pedro estaba lleno de ira
Mariano: Te vas a tener que mudar de acá sos un blanco fácil
Pedro: Mejor que me  encuentren, porque ya me canse de esconder
Mariano: Muy bien queres venganza, despacito como una partida de ajedrez, la venganza es un plato que se come frio.
Pedro: que mejor que mudarse al lado del enemigo…
Negrito: ¿que queres decir?
Pedro: Mariano y vos compren la casa de al lado de Los  Pieres. Con dinero ahora se pueden muchas cosas.
Mariano fue a comprar la casa junto con el negrito y la consiguió…
Mientras tanto Pedro ingresaba camuflado en la clínica de su Padre y se metió escondido en el consultorio de Paula, aprovechando que Paula se fue a tomar un café y se puso a escribir en la computadora de ella
Cuando Paula regreso él se escondió, mientras ella leía en la computadora lo que le habia escrito Pedro él le escribió esto.
Paciente: Pedro Alfonso
Diagnostico: Amor Perdido
Paula: Me estoy volviendo loca (llorando)
Por otro lado Facundo se encontraba reunido, junto con su padre y Valentín, en un momento comenzó una discusión entre Facundo y Valentín.
Valentín: Si te metes conmigo o alguien de mi familia, un amigo mío tiene la orden de  contarle a Paula la verdad
Facundo: ¿qué verdad?
Valentín: que vos mataste a Pedro
Facundo en ese momento lo agarro del cuello y lo comenzó a ahorcar
Facundo: ¿cómo te atreves a decir una cosa así?
Guillermo: ¡Facundo soltalo!
Guillermo logro que Facundo lo suelte a Valentín…
Valentín: ¿qué se siente matar a tu mejor amigo para, quedarse con su mujer?
Mientras que pedro y los demás se mudaban a la casa de al lado
Mariano: ¿Te gusta la casa?
Pedro: Es Perfecta, esta casa va ser nuestra fortaleza, esta gente no sabe lo que le espera.
Por otro lado Paula se dirigía a la casa de Luciana Alfonso…
Cuando llego Lu la invito a pasar y comenzaron una charla
Paula: te parecerá extraña mi visita, pero siento que me odian y no sé porque
Lu: Te casaste con un Pieres
Paula: te digo la verdad, no sabía lo que hacía, cuando pedro murió, me quise matar, fue cuando Florencia me dijo que estaba embarazada, facundo me ofreció hacerse cargo de mi hijo
Lu: Pero Caro está obsesionada pensando, en que Facundo lo mato a Pedro.
Paula: Que ganaría, con eso
Lu: Quedarse con vos
Paula: Siempre le pregunto a Facundo que paso en ese viaje, y lo único que hace es agredirme
Lu: Estas a tiempo de separarte,
Paula: Es lo que quiero hacer, estoy cansada de que mi hijo viva una mentira
Lu: ¿De qué mentira hablas?
Paula: Cuando llegue el momento, Tadeo va a saber su origen, solo les pido que no me sigan odiando, que yo estoy sola con todo.
Lu: Nadie te odia, antes de ser mi cuñada fuiste mi amiga, siempre me vas a tener cuando me necesites.
Paula: Gracias Lu
Mientras estaban hablando se acercaron Delfi y Fran…

No hay comentarios:

Publicar un comentario