viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 43 ♥

Pedro llego a su casa con el Negrito, y estaba más loco que nunca…
Negrito: No fracasaste Pedro, Facundo se mueve rápido, tenemos que reconocer que son profesionales. Son la mafia
Pedro: Justamente la mafia tiene a mi hijo, obviamente fracase.
Negrito: Lo vas a encontrar, te lo digo yo.
Pedro: Te arriesgaste por mí, y por si fuera poco ahora por mi hijo.
Negrito: yo acá vine siguiendo a Mariano, pero encontré algo desconocido, que yo no sabía que quería tanto, ¡Un hogar!
Pedro: Cuando te eche de esta casa, fue por un impulso, ya sabes que soy así para todo, pero quiero controlarme, lo que pasa que una cosa va llevando a la otra y no me puedo calmar.
Negrito: Tiempo y paciencia Pedro, fue lo primero que aprendí en la policía.
Pedro: quiero agradecerte, sobre todo, porque lo protegiste a Mariano
Negrito: Mariano, es el padre espiritual de esta casa.
Pedro: Va ser difícil convivir, con un agente del interpol, eso quiere decir que podes volver.
Negrito: Gracias Pedro, muchas gracias, extrañaba mucho mi casa, en realidad extrañaba mi camita
Pedro: Jaja.
Pedro aprovecho y la llamo a Paula.
Comunicación Telefónica:
Pedro: Hola
Paula: ¡Pedro!
Pedro: ¿como estas?, Caro me conto lo que está pasando,
Paula: ¿qué paso?, ¿Por qué te fuiste?, no me cuelgues, vamos a hablar mejor de Tadeo, ¿ya te conto tu hermana lo de Tadeo?
Es todo tan raro, porque te encuentro y te vuelvo a perder y pierdo a mi hijo.
Pedro: Estoy muy cerca, los estoy cuidando, te estoy cuidando, hoy fui a la casa de campo de los Pieres, cuando llegue ya se habían ido, pero te prometo que no te voy a volver a fallar, lo voy a encontrar a Tadeo, ¡Te lo juro!
Paula: Si estas cerca Pedro, veni conmigo, veni por favor, yo me muero te tengo a vos, te necesito tanto, yo te amo tanto, Pedro por favor yo te amo, necesito decírtelo te amo.
Pedro, no puedo, no puedo. Te amo Paula, me muero por vos, pero no puedo.
Paula: ¿No podes que Precioso?, no tenes idea las veces que soñé con volverte a ver, en volver a escuchar lo que me acabas de decir, por favor decime donde estas y yo me voy con vos.
Pedro: No puedo decirte donde estoy, porque me estoy protegiendo y estoy protegiendo a la gente que me está ayudando
Paula: ¿qué te están ayudando a que, Pedro?, mi amor precioso, ¡confía en mí por favor! De verdad contas conmigo, pero hay que hablar, mira necesitamos estar juntos, mi amor sobre todo por Tadeo, ¿Me entendes?
Pedro: Es que no puedo decirte donde estoy, solo quería que me sintieras cerca, que sepas que estoy con vos.
Yo te voy a llamar, ahora te pido que no le digas a nadie que me viste, yo tengo que seguir muerto para todos, sobre todo para los Pieres.
Paula: ¡Pedro!
En ese momento Pedro corto la comunicación…
Más tarde  Guillermo la fue a ver a Paula…
Guillermo: Paula quiero ayudarte.
Paula: ¿Cómo? , con mentiras
Guillermo: Facundo necesita estar tranquilo, y lo mejor es que te vayas del país con tu hijo.
Paula: ¿a qué le tenes miedo?, ¿a que empiece una búsqueda, que te pueda perjudicar?, ¿o que llegue a la verdad, que nadie quiere enfrentar?
Pedro siguió buscando a Tadeo por todos lados, pero en un momento se le ocurrió que podía, estar en el club de Esgrima, fue hasta allí y lo encontró en la cafetería del lugar, y suspiro aliviado y fue corriendo hacia él.
Pedro: Tadeo, ¡qué alegría verte!, ¡qué bueno es encontrarte!, ¿qué te pasa?, ¿el problema es conmigo?
Tadeo: Mi papa, me dijo que no hable con extraños
Pedro: ¿y vos que pensas?, ¿queres dejar de verme?
Tadeo: claro que te quiero ver, pero ahora quiero ver a mi mamá, la extraño, mi papa está muy raro, anoche nos quedamos en el dto. De un amigo de  él, le pedi que me traiga al club, pero no tengo ni ganas, extraño mucho a mi mama
Pero: ¿Vos queres ver a tu mama?
Tadeo: si
Pedro: Yo te voy a llevar, ahora
Tadeo se abrazo a pedro en ese momento…
Pedro y Tadeo salieron por la parte de atrás del club, en ese momento llegaba Facundo, a buscar a Tadeo.
XXX: Hola Facundo.
Facundo: Hola, ¿y Tadeo?
XXX: ¿Tadeo?, no lo trajiste hoy.
Facundo: Si lo deje en el salón.
Xxx: Me parece que ni vos sabes, lo que hiciste hoy
En ese momento Facundo recibió una llamada…
Facundo: hola
XXX (Pedro): que feo debe ser no saber en donde está tu hijo, ¿no?
Pedro lo llevo a Tadeo, a dar una vuelta y después lo dejo en la puerta de su casa.
Tadeo toco el timbre, mientras Pedro lo esperaba en su auto a que entre
Tadeo entro a su casa y Paula vino corriendo a recibirlo.
Paula: ¡Tadeo!
Tadeo: ¡Mami!, te extrañe
Paula: yo tambien, ¿estás bien? ¿Y Facundo?
Tadeo: Me trajo mi amigo Fabián, es mi ángel de la guarda, el siempre me ayuda cuando lo necesito.
Paula: ¿el te trajo?
Tadeo: si
Paula salió corriendo porque se dio cuenta de que se trataba de Pedro.
Pedro se encontraba dentro de su camioneta, vio que se acercaba Paula
Paula: ¡Pedro!, gracias mi amor,
Pedro sonrió y se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario