sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 28 ♥


Al  otro día en la casa de Pedro…

Caro: encontré esto entre las cosas del Negrito, me puse a buscar porque presiento que esconde algo

Pedro: ¿ qué es?

Cuando pedro mira eran recortes de diarios que  hablaban de robos a museos en el mundo

Pedro: No entiendo esto parece un inventario de colecciones de arte, aquí hay notas sobre las colecciones de museos del mundo.

Hay una nota sobre un coleccionista famoso

Caro: Lo tenía bien escondido en su placard.

Pedro: Aquí hay otra nota, sobre el robo a un museo en Alemania, no entiendo esto parece mas de Mariano que del Negrito.

Caro: o de alguien que está interesado en los negocios de Mariano

Negrito: Hola familia

Todos lo miraron con cada rara…

Negrito: ¿ algún problema?

Pedro: vos sos el problema, ¿ quién sos?, ¿ decime para que queres toda esta información?

Negrito: no tenías que revisar mis cosas, eso estuvo muy mal,

Pedro: Lo que está mal es que nos mientas, eso está mal, ¿quien sos?

Negrito: alguien que te cuida, investigue a Mariano porque no me convencía, tenía miedo de que te traicione

Pedro: ¿y quién te ordeno, que lo investigues?, ¿con que medio?, ¿para que querías toda, esta información?

Negrito: tengo amigos, los mismos que me hacen favores, cuando vos me lo pedís

Pedro: ¿sos policía?

Negrito: Jaja, por favor.

Pedro: Porque ahora que lo pienso, la forma tan  casual de conocernos, estuvo armada por vos

Negrito: pero casi me matan ese día, ¿de donde sacaste eso?, además vos me salvaste, por eso te sigo y te apoyo, te debo la vida

Pedro: y porque te pago muy bien

Negrito: tengo muchas razones, para estar con vos

Pedro: vas a tener que hacer un esfuerzo, para convencerme, porque no te creo nada, absolutamente nada

Negrito: si no me crees, no nada más que hablar, si queres me puedo hacer a un lado, pero deja de desconfiar de mi, que no me gusta.

Pedro: quiero que hables con Mariano

Negrito, pero eso no tiene sentido, ya sabemos quién es, ¿que ganamos con contarle?

Pedro: ganamos transparencia lealtad, verdad, justamente lo que nos diferencia de los Pieres, espero que entiendas lo que te digo y hagas lo que te pido, sino te tenes que ir de esta casa.

Negrito: Caro, contarle esto a Mariano, va a traer más problemas

Caro: fui yo quien reviso tus cosas, y la que lo puso sobre aviso, así que te imaginaras, que pienso igual que el.

Mientras que Paula estaba en su casa, mirando una foto de ella con pedro


Paula: si vos estuvieras acá conmigo, todo sería tan fácil, no sabes cómo te necesito,
Mientras que pedro recordaba el accidente de Tadeo, y lo que le habia dicho Paula
Pedro: Necesito saber si Tadeo, es mi hijo y se va corriendo
Mariano: ¡Hey!, ¿a donde vas?
Pedro: A lo de Paula, necesito saber si Tadeo es mi hijo
Mariano: ¿ hablaste con alguien?
Pedro: no pero todo coincide, me hablo en la clínica de nuestro hijo, si yo consigo un  cabello de Tadeo, me hago un ADN,
Mariano: En la clínica, ella estaba anestesiada
Pedro: Mariano, Tadeo puede ser mi hijo
Mariano: ¿y si no?
Más tarde Caro estaba en la casa de Paula…
Paula: La muerte, de Pedro acabo conmigo, y no tenes idea de loa años, que me costó superarlo.
Y ciento que yo a amante a mi hijo de Pura tristeza, y ciento que tengo que darle una vida feliz
Caro: yo no tengo hijos, pero me puedo imaginar que uno puede dar la vida por ellos. Tadeo es un niño encantador, tiene todo para ser feliz, igual que vos.
Paula: Tadeo es tan hermoso, como su papá, el siempre me pregunta porque no tiene los ojos como su papa, o como los míos, nunca me atreví a decirle que él tiene esos hermosos ojos, con esa mirada tan dulce, que es igual a la de su papa.
Tadeo es hijo del único hombre, que ame toda mi vida, por miedo nunca le dije la verdad, y sé que todo este tiempo, le he robado el derecho de saber que su papa, es Pedro.
Su papa, es el  amor de mi vida, y cada vez que veo a mi hijo, lo veo a  Pedro y ya no me puedo callar más
Caro: yo lo sabía,
Paula: Es que se parece tanto a él., el es como era su papa, trate de hacer mi vida y no puedo.
Caro: ¿que pensas hacer con  todo esto?
Paula. No sé qué hacer, es todo muy complicado
Caro: yo creo, que tiene que saber quién es su padre y cuanto antes mejor
Después se abrazaron las dos y se pusieron a llorar.
Más tarde Caro hablaba con Pedro…
Pedro: ¿qué te dijo Paula?
Caro: Bueno, vino hablar conmigo
Pedro: si, ¿qué te dijo?
Caro: Me hablo de Tadeo,  es tu hijo Pedro, tenes un hijo con Paula, tenes un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario