jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 13 ♥

Cuando Paula la vio se emociono mucho la última vez que la vio a Delfi ella tenía dos años, todavía ni existía Fran, solo recordaba que esa nena era la debilidad de Pedro y las veces que habían ido a pasear con Pedro y Delfi
Delfi: Hola tía Pau
Paula: Hola Delfi, ¿Te acordas de mi?
Delfi: Si, eras la novia de mi tío Pepe.
Paula no lo dudo y la abrazo a Delfi con todas sus fuerzas…
Cuando giro la vista pudo ver esta foto que la hizo emocionarse más de lo que estaba



Paula: Me tengo que ir, gracias por escucharme
Lu: volver cuando quieras; siempre vas a ser bien recibida.
Paula: Gracias Lu
Paula volvió a su casa y se encontró con Facundo que la estaba esperando,
Paula: hola; ¿y esa cara?
Facundo: te aviso que esta noche es la última vez que dormimos separados.
Paula: y yo te aviso, que si intentas algo me divorcio y me voy con mi hijo.
Facundo: si intentas algo te saco la tenencia.
Paula: con un estudio de ADN te la puedo sacar yo, mas la ayuda de los Alfonso,
En la casa de Pedro encontraron un sótano, que les serviría de bunker
Mientras que en lo de Paula ella se encontraba durmiendo en su cuarto, cuando sintió que alguien la abrazaba,
Paula: ¿qué haces acá Facundo?, ándate a tu cuarto
Facundo: No me voy nada, quiero hacer el amor con mi esposa, estoy en todo mi derecho
Paula: Las cosas no van a  ser como vos queres
Facundo: Ya me canse de que las cosas sean a tu manera, se acabaron tus tiempos, ahora viene lo bueno
Paula: ¡Soltame Facundo!
En la casa de Pedro estaban comenzando las reformas…
Pedro: quiero que en esta pared se construya la ventana secreta.
A la mañana siguiente en lo de Paula Tadeo le contaba a  Facundo, que le encantaba la esgrima
Paula: Claro hijo, eso es porque lo llevas en la sangre
Facundo se la quedo mirando con odio.
Por otro lado en la casa de Mármol habia reunión de hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario