viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 18 ♥

Pedro: Es evidente que Paula, le vino a confesar algo muy importante.
Padre: Vos lo dijiste confesión
Padre: ¿y usted, me va decir que no se puede romper un secreto de confesión, en un caso extremo?
Padre: Lo que hable con Paula pertenece a su intimidad, pero lo que si te puedo decir es que lo necesitaba
Caro: A mí me parece que fue algo grave, sino no venía a buscarlo padre
Padre: La única razón que yo mentiría es para salvar una vida, no mas
Pedro: ¿y qué le confesó?, ¿cómo me engaño con mi mejor amigo?
Padre: ¡No hables así de ella!, vos no sabes lo que paso esa mujer, ni por lo que está pasando
Pedro: ¿y tiene que ver conmigo?, ¿o me equivoco?
Padre: de ninguna manera voy a revelar la confesión de Paula. Y si no te queres arrepentir sácala de tu plan de venganza, que no te conduce a nada.
Pedro: Usted no sabe todo lo que perdí, todo lo que sufrí y lo que sigo sufriendo, cada día es peor
Padre: Estas equivocado Pedro, estas cometiendo un grave error con ella
Pedro: ¿error?, por favor padre, ella tenía mi corazón en sus manos y lo destrozo, me borro de su vida, para ser una Pieres una mujer de alta sociedad
Padre: Vos la conocías, sabias si le interesaba una posición social, ¿así era Paula?
Pedro: Padre me traiciono era mi mujer, y se caso con Facundo, ¿Cómo puede amar a un hombre como él, como me amo a mi?, hasta tuvo un hijo con él.
Padre: No te imagines cosas, vos no sabes
Pedro: yo lo sé, Usted no sabe porque jamás amo a una mujer, es una herida tan grande que jamás va a entender
Padre: ¿Vos que sabes de mi Pedro?
Mientras tanto Paula estaba en su casa hablando con Zaira…
Paula: ya está decidido, Tadeo tiene que saber quién es su papá, es lo justo para él y para pedro
Zaira: lo que pasa es que no estoy segura, si esta es la manera de hacerlo, imagínate el lio que se puede armar
Paula: si va ser un lio, pero es lo mejor ¿no?
Zaira: yo te apoyo en tu decisión, pero Facundo tiene que estar ahí, para Tadeo. El es su papá,
Por otro lado Valentín estaba por caer en la trampa de pedro, le  hicieron creer que tenía que ir a revisar una persona, que estaba enferma en un hotel.
Cuando llego era todo alcohol, prostitución y drogas. Las cosas por las que Valentín perdía la conciencia.
Después de unas horas Valentín termino en un estado deplorable, ni se podía mantener en pie de lo borracho y drogado que estaba
Por otro lado Paula estaba revisando la ropa de bebe de Tadeo…
Paula: Estos fueron sus primeros zapatitos, mi amor
En ese momento entro Facundo al cuarto…
Paula: Le voy a decir a Tadeo la verdad, ya no le puedo seguir mintiendo, le voy a decir que es hijo de Pedro.
En ese momento Facundo la miro con odio.
En el Hotel a Valentín lo dejaron dopado en la habitación, en ese momento entro Pedro, Valentín no podía distinguir si era un sueño o realidad de tan drogado que estaba, Pedro se acerco a él y le hablo.
Pedro: hola Valentín 
Mientras en la casa de Paula comenzaba la discusión con Facundo.
Paula: No me mires como si estuviera loca, Tadeo tiene derecho a saber la verdad, tiene derecho a saber quién es su papa, no te va a dejar de querer Facundo
Facundo: ya me estas cansando con todo esto Paula.
Paula: Tadeo, está viviendo una mentira y no es justo para el
Facundo: ¿y para mi es justo? , me explicas no te das cuenta que yo busco tu mirada, todos los días, que espero un poco de amor, que no llega nunca, me mentiste.
Paula: No, yo siempre fui clara con vos
Pedro: Engañaste a tu amigo, yo te saque de la muerte, te saque del estado lamentable en el que te dejo Pedro.
Paula: A mí no me dejo pedro, la muerte me lo saco de las manos, y no estoy segura cuanto hiciste para que eso no pase.
Facundo: te lo advierto, no lo vas a lastimar a Tadeo, porque lo amo como si fuera mi hijo, ¿entendiste?
Facundo se fue dejándola angustiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario