domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 45 ♥


Pedro llego a su casa y Caro, lo estaba esperando…

Caro: ¿cómo te fue con Paula?

Pedro: No se estaba hablando con Paula, cuando de repente, sonó el teléfono llamándola de su casa, porque Tadeo, se puso mal, y yo como padre y medico no la pude acompañar.

Caro: No estas así solo por Tadeo, ¿no?

Pedro: No, lo de Paula me tiene muy confundido, ella trata ta de justificarse todo el tiempo.

Caro: A lo mejor tiene algún tipo de justificación, ¿Por qué no la escuchas?,

Pedro: Caro, ¿La vas a defender?

Caro: No, Pepe, yo hable con ella varias veces y me queda claro, que es una mujer a la que la vida le paso por encima.

Pedro: No quiero, seguir hablando del asunto, lo único que me preocupa en este momento es la salud de mi hijo,

Caro: Ok,

Caro se fue dejándolo solo a Pedro, mas tarde Pedro se encontraba solo con su espada en su habitación, la misma espada que habia encontrado en el tesoro que le dejo el anciano, Leandro, el decía que era la espada de la lucha.

Pedro: Falta muy poco para que nos enfrentemos, y nos veamos las caras, pero para eso necesito concentración, quitar toda la pasión, y sacar a Paula del medio, ella no me permite pensar.

Más tarde Pedro se fue a tomar un té junto con Caro…

Pedro: No entiendo, porque no me llama Paula, para decirme como esta Tadeo

Caro: Porque debe estar Facundo en la casa, es lo lógico,

Pedro: Lo lógico es que yo este, al lado de mi hijo, cuidándolo no ese imbécil.

Caro: ay Pedro, cuando te enojas no queres entender, la realidad es que ahora Facundo es su padre,

Al rato llego el Negrito…

Pedro: Necesito salir de las sombras ya.

Negrito: Tranquilo Pedro, Mariano y yo estamos preparando tu aparición, y va ser algo verdaderamente impresionante, tanto así que vamos a dejar con la boca abierta de espanto, cuando te vean, claro si lo aprobase vos por su puesto.

Pedro: yo no sé porque todo se me hace tan difícil,

Caro: Porque pasaste mucho tiempo, reprimiendo lo que sentís, pero tenes que ser fuerte, ahora más que nunca, esto apenas comienza.

Pedro: hace tiempo estoy esperando este momento, y cuando tenga enfrente a esos cobardes, van a desear no haber nacido.

En ese momento lo llamo Paula…

Comunicación Telefónica

Pedro: Hola Paula, espere tu llamado toda la noche, me quede preocupado por Tadeo.

Paula: Tadeo, ya está bien pero le mandaron a hacerse unos análisis y tambien un Electro, no te pude llamar porque Facundo estuvo dando vueltas,

Pedro: ¿pero no me podías hablar desde el baño?, ¿no tenias un lugar para poder hablar a solas?, quiero ver a Tadeo.

Paula: No podes venir a la casa, porque te pueden ver, ¿te parece si nos encontramos en la clínica en una hora?

Pedro: Ok, voy para allá

Fin de la comunicación telefónica

Más tarde Paula y Tadeo, estaban en la sala de espera de la clínica, esperando su turno,

Paula: Vas a sentir un cosquilleo nada mas,

Tadeo: es que le tengo miedo a las agujas, y me mareo

Paula: Jaja, ¡sos un exagerado hijo!, como quieras yo habia pensado que saliendo de acá te podía comprar un jueguito para la Play, sino colaboras.

Tadeo: Mamá si colaboro

Paula: sos un tramposo, Tadeo

En ese momento llego Pedro, apenas Tadeo lo vio le salto enzima y Pedro lo alzo…

Pedro: hola

Tadeo: ¿qué haces acá?

Pedro: ¿Cómo estás?, ¡qué casualidad!, vengo a sacarme sangre, ¿y vos?

Tadeo: yo tambien, ¿No tenes miedo?

Pedro: un poco, pero lo bueno que es rápido y seguro y  no pasa nada.

Tadeo: Te voy a presentar a mi mama, mama el es Fabián, Fabián ella es mi mama, la otra vez se vieron en mi fiesta, el es familiar de Pedro.

Pedro: ¡mucho gusto!

Paula: ¡encantada!

En ese momento lo llamaron a Tadeo, para hacerse los estudios…

Paula: ¡Vamos!

Tadeo: ¿me puede llevar él?, lo que pasa que él es hombre y aguanta mas

Paula: Si  por su puesto

Pedro: ¡Vamos!

Pedro lo acompaño a Tadeo a sacarse sangre.

Por la noche Paula dejo a Tadeo, con sus padres y se fue a la casa de Pedro a enfrentarlo…

Mariano: Muy bien Paula, lo primero que quiero que sepas, es que estamos acá para escucharte, tomate todo el tiempo que necesites.

Paula: Ok

Mariano: ¿que nos queres decir?, acá estamos todos

Paula: No estamos todos, falta Pedro, ¿donde está?

Caro: Paula, no somos tus enemigos, ¿a qué viniste?

Paula: A exigirles que no me sigan mintiendo, ya dejen de tomarme por estúpida, no entiendo Caro que haces metida en todo esto, ¿Quiénes son ustedes?, ¿qué grupo extraño forman?

En ese momento Pedro bajo las escaleras…

Pedro: Este grupo Paula, es mi gente, por favor me pueden dejar a solas con ella.

Todos se fueron y los dejaron solos…

Paula: me podes decir, ¿por qué tengo que venir a mendigarte una verdad, que me merezco, como nadie?

Pedro: No estoy tan de acuerdo con eso, yo estoy protegiendo a mi gente que me es leal, no como vos que ya le contaste a tu mama, que estoy vivo, y no se a cuanta gente mas, le vas a contar lo que no debes.

Paula: Ok, para mi mamá, es confiable, estoy segura que no va decir nada.

Pedro: ¡Por dios!,

Paula: ¿sabes lo que es darse cuenta de que estas vivo?, necesitaba contárselo a alguien, no lo va a decir, ¿ok?, me encantaría que me entiendas, la pase muy mal, estoy segura que me a faltar mucho tiempo para explicarte, pero no vengo a hablar de mí, vengo hablarte de Tadeo, el necesita saber la verdad, yo necesito la verdad Pedro. ¡Por favor!, si ya no me amas, si me odias, ¡Lo acepto!, pero mi hijo es inocente, el es tan inocente como lo fuiste vos, por favor no hagas que Tadeo, sea una víctima.

Pedro: Paula, vos elegiste entregándote a Facundo

Paula: yo estaba muy mal, yo me quise matar, yo me corte las venas, y todavía hoy le tengo que decir mentiras, a  Tadeo cuando me pregunta que fue lo que paso.

¿Para qué regresaste?, ¿Qué querías?, darme el golpe de gracia, ¿qué queres de mi?, y más te vale que me lo digas, porque no me voy a ir de esta casa, hasta que me lo digas, ¿qué queres de mi?, durante  5 años fui un títere por mi madurez, pero no lo pienso ser y mucho menos en tus manos, así que te vengo a exigir, que me digas que queres de mi.

Pedro: ¿vos, exigirme a mí?, Por favor.

Paula: decime cuando llegaste, ¿qué paso?, ¿cómo es que estuviste encerrado?, todos le echan la culpa a Facundo y Guillermo, pero no me queda nada claro Pedro, ni siquiera me queda claro, porque me rechazas a mí, hicimos el amor, con las ganas de recuperar ese amor, y yo quiero estar con vos quiero estar a tu lado cuidándote.

Pedro: No me tortures con eso, y fue un error, lo de aquella noche fue un error,

Paula: Eso no fue un error, y no te creo este rechazo, porque en el fondo Pedro vos seguís enamorado de mi, en el fondo seguís sintiendo este amor (acercándose)

Pedro: yo no sé si alguna vez, voy a poder recuperar este amor, del que vos hablas, ahora lo que siento y deseo es vengarme, vivo en esta casa hace meses, y tengo esta gente que me está ayudando armar mi plan de venganza.

Paula: ¿vengarte de quien Pedro?

Pedro: ¿queres saberlo?

Paula: si

Pedro: yo me quiero vengar, de los que me traicionaron, me quiero vengar de los que confié, confié en Facundo, en Guillermo, confié en Valentín y confié en vos

Paula: yo no te traicione

Pedro: ¿no?

Paula: No, yo  creí que estabas muerto, y tal vez  me equivoque en casarme con Facundo, vos no sabes lo que viví, viví manipulada, como te puedo explicar que este amor no se ha perdido, que yo sigo pensando en vos, que yo te amo de verdad.

Pedro: ¡Basta!, te necesito fuera de esto sos la madre de mi hijo, y necesito protegerlos, pero te necesito lejos de mi.

Paula: yo no me pienso quedar fuera, otra vez ¡no!, yo quiero ayudarte hacer justicia, úsame como lo necesites.

Pedro: No,

Paula: ¿por qué?

Pedro: Porque no

Paula: déjame ayudarte, no me amas, me odias, no me importa, lo único que me importa es que estas vivo y te quiero ayudar a encontrar la verdad, yo tambien la quiero saber, necesito saber porque me engaño Facundo todos estos años.

Pedro: ¿No te diste cuenta?, Facundo se deshizo de mí, para quedarse con vos, los Pieres se deshicieron de mi padre y de mí.

Paula: No entiendo nada, ¿Por qué?

Pedro: No lo sé, pero lo hicieron muy bien, y tengo toda la vida para averiguarlo

Paula: Entonces déjame ayudarte,

Pedro: ¿vos?, que sos parte de todo eso, sos la señora Pieres.

Paula: yo nunca fui de Facundo, Pedro el mejor que nadie lo sabe, yo solamente fui tuya, ¡créeme!, y déjame ayudarte ¿queres?

Pedro: Lo único que me une a vos es Tadeo, nada más

Paula: El sufrimiento, te hace madurar y crecer, cuantas lagrimas me ha costado este crecimiento, pero acá estoy, y no necesito la protección de nadie, puedo sola y te voy a demostrar que podes confiar en mí, y que no soy una traidora porque yo no te traicione, vos sos el único hombre que he amado, al que amo y al único que voy amar toda mi vida.

En ese momento Paula se fue…


No hay comentarios:

Publicar un comentario