martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 38 ♥


Más tarde Pedro salió al jardín de su casa, a  caminar un poco, pero en cuanto sintió un ruido se escondió, mientras estaba escondido pudo observar a Paula que estaba Jugando con Tadeo, en el jardín, no pudo evitar emocionarse al verlos felices.

Al rato Pedro entro a la  casa mientras pensaba se le acerco Mariano...

Mariano: ¿pasa algo?

Pedro: pasa algo que duele mucho, pasa que no puedo tenerlos, que me muero cada vez que escucho sus voces, cada vez que los escucho reír, como quisiera borrar estos 5 años.

Y despertarme para volver a mirar a Paula a los ojos.

Mariano: La realidad siempre nos golpea, y nos recuerda lo que no tenemos, lo que no somos

Pedro: Paula y Facundo se van a divorciar

Mariano: Eso es bueno, ¿o no?, porque cuando pase todo, vas a poder estar con Paula y con tu hijo.

Pedro: ¡No!, Paula me traiciono, ¿cómo hago para olvidarme de eso?

Mariano: Paula no te hizo nada, para ella estabas muerto, tenía derecho a rehacer su vida, a decidir lo que fuera necesario

Pedro: yo la amaba, jamás lo hubiera traicionado

Mariano: La a mas, ¿sí o no?, ¡Contéstame!

Pedro: ¡Si, la amo!, la amo con locura

Mariano: ¿entonces, porque queres castigarla?, ¿porque la queres sacar de tu corazón?, si tu corazón le pertenece, vos y Paula nacieron para amarse. ¡Amala!, rendirte  al amor, y vive para ser feliz.

Para estar con Paula y con tu hijo.

Por la noche Paula se encontraba sola pensando en su casa

Paula: Pedro, Si vos supieras como me equivoque, las ganas que tengo de volver a besarte, tocarte, olerte, como  me equivoque,

Paula se dirigió a la habitación de Tadeo, a darle un beso como todas las noches, pero él se encontraba dormido.

Mientras ella estaba en la habitación de Tadeo, entro Pedro a la casa…

Paula: Perdóname hijo, yo se que te estoy lastimando mucho, con  lo que está pasando, tambien entiendo que vos queres a Facundo, pero él y yo no podemos estar juntos, te amo mi chiquito,

Mientras Pedro observaba todo, apoyado en el marco de la puerta, cuando vio que Paula iba a salir de la habitación, se escondió para que no lo vea

Paula: Pedro, por favor ayúdame, no puedo más.

Paula entro en su cuarto y se acostó, pedro decidió en ese momento entrar en el cuarto de Paula.

Pedro cuando se disponía a entrar, llego Facundo a la casa, Pedro aprovecho y se escondió en la habitación de Tadeo.

Pedro se sentó en la cama de Tadeo y se quedo contemplándolo mientras estaba dormido, hablándole despacio

Pedro: ¡Tadeo!, hijo mío, como me gustaría decirte así cuando estas despierto, yo vine a ver a la mujer que amo, a tu mamá y tambien vine a contarte la verdad, pero creo que no es el momento.

Ahora entiendo a tu mamá, porque estuvo mucho tiempo callada, por que sos lo mas importante que tenemos, y somos capaces de dar hasta la vida, con tal de verte sonreír, con tal de verte feliz, hijo querido, te amo,

Pedro se acostó con su hijo y lo abrazo toda la noche, a la mañana se levanto y salió de la casa de Paula sin que nadie se dé cuenta.

Por la tarde mientas Tadeo estaba en su jardín, estaba triste no jugaba con sus compañeros, cuando salió, se sentó en el piso con la cabeza agachada.

Al rato se levanto y se dispuso irse  a su casa, cuando estaba cruzando la calle un auto lo choco.

En ese momento llego Pedro, al ver todo eso se desespero y se acerco a él…

Pedro: ¡contéstame hijo!, ¡Por favor!

Justo salía una maestra…

Maestra: Quédese con el voy a llamar una ambulancia

Pedro: No, hay tiempo no llame a ninguna ambulancia

Maestra; ¿queeee?, no debe moverlo señor

Pedro: Dígale a Paula, que lo lleve a la clínica de la avenida (mientras lo levantaba en brazos)

Maestra: ¿pero quién es usted?

Pedro: No importa, eso ahora, no importa.

Pedro Lo acostó a Tadeo en la parte de atrás de su auto, y se dirigió a la Clínica que era de su padre lo más rápido posible.

Mientras le iba hablando

Pedro: ya llegamos campeón, ya llegamos a la clínica.

Mientras manejaba hizo una llamada…

Comunicación Telefónica

Mariano: Pedro, ¿qué paso?

Pedro: Estoy yendo para la clínica,

Mariano: Muy bien, ¿en cuál?

Pedro: a la clínica de mi padre.

Mariano: ¿qué pasa?, ¿qué tenes?

Pedro: Atropellaron a  Tadeo, necesito revisarlo.

Mariano: ¿estás en una ambulancia?

Pedro: No, lo estoy llevando en mi auto. Por favor llama a la clínica y que nos esperen, adiós.

Mariano: adiós.

Fin de la comunicación telefónica

Mientras que Paula llego al Jardín…

Paula: ¿donde está Tadeo?

Maestra: Por favor, no se asuste

Paula: ¿qué le paso a mi hijo? (gritando)

Maestra: Lo atropellaron no me di cuenta.

Paula: ¿cómo que lo atropellaron?, ¿donde lo llevaron?

Maestra: un señor con su auto, dijo que lo llevaba a la clínica de la avenida

Paula se fue lo más rápido posible a la clínica.

Pedro en la clínica se dirigió con su hijo a la sala de guardia, y dio algunas órdenes a algunas enfermeras, que sabían su secreto.

Pedro: Por favor, llévenlo rápido al tomógrafo, y que le hagan una radiografía de tórax.

Enfermera: Si Doctor.

Pedro: hijo vas a estar bien, yo te voy a cuidar

A Tadeo se lo llevaron al tomógrafo, al rato volvió la enfermera y no eran buenos los resultados entonces pedro decidió operarlo,

Por otro lado Paula habia ingresado a la clínica., en ese momento Pedro lo estaba operando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario