viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 17 ♥

Paula: Me case con un hombre, que no amo y al que nunca voy amar, el único hombre que ha tocado mi alma fue Pedro.
Y cuando él se fue yo me quede vacía,
Padre: pero fuiste fuerte, formaste una familia.
Paula: es que no fui fuerte, padre, me quise matar, yo no sabía que estaba embarazada, en realidad yo estoy viva por Tadeo, el es mi única razón para estar viva padre.
Padre: Esa es la peor decisión que puede tomar una persona, se vive hasta cuando Dios quiere
Paula: ¿y vale la pena extrañar tanto, a alguien que se ama de  esta manera?, porque yo no puedo vivir sin él.
Ya no quiero ocultarle cosas a mi hijo, ya no quiero seguir casada con Facundo
Padre: ¿qué le ocultaste a tu hijo?
Paula: Tadeo no es hijo de Facundo Padre, el es hijo del único y verdadero amor que tuve Tadeo es hijo de Pedro Alfonso padre.
En ese momento Paula comenzó a llorar y el padre la abrazo, fue cuando el padre pudo ver que pedro estaba escondido, pero no habia escuchado lo que dijo Paula
Cuando se separo…
Paula: Mis amigas Zaira y Flor lo saben
Padre: Lo que hablamos queda como secreto de confesión,
Justo en ese momento llego caro a la iglesia y se lo llevo a Pedro
Paula: ya no quiero seguir así
Pedro: ¿qué hace Paula acá? Nunca me Decis nada.
Caro: Nunca viene, pero obviamente vino a ver al padre, y vos no te podes quedar acá, no te pueden ver-
Pedro: Nadie puede verme, me estoy hartando de este juego (gritando fuerte)
Caro: ¿y de que estas harto?, ¿de esconderte de todos? ¿O de no poder correr a los brazos de Paula?
Mientras en la capilla…
Padre: Paula estamos hablando de la vida, y la salud mental de tu hijo
Paula: si lo sé, y yo no quiero que mi hijo crezca sin su identidad
Padre: Corregir el camino es difícil, pero la verdad te va a liberar a vos a Tadeo, y tambien a Facundo.
Paula: si, pero me preocupa Tadeo, ¿Como le explico que su papa no lo es? Sino otro y que me voy a divorciar de Facundo, son muchas cosas y ya no puedo seguir mintiendo.
Padre: Vas a tener que buscar el momento, para hablar con tu hijo
Paula: Gracias padre, por escucharme, muchas gracias
Padre: veni cuando quieras, ahora te voy a dar la absolución
Paula se fue y el padre salió al patio de la iglesia donde se encontró con Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario