miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 9 ♥


Dos meses Después, Pedro se encontraba aterrizando en el aeropuerto de Ezeiza

Pedro: Estoy devuelta mi amor regrese para buscarte, y para vengarme de todos.

Mientras tanto Paula, estaba tomando mates en la casa de su madre.

Paula: Mama necesito que me guardes estas cosas, son recuerdos míos y de Pedro, mas los diarios que escribí todos estos años, no quiero que Facundo los encuentre.

Delfina: No sé porque te casaste con ese idiota

Ale: delfina no te metas.

Paula: gracias, pero estoy pensando en divorciarme.

Delfina: va a ser lo mejor

Ale: te los guardo en tu cuarto, si queres escribir algo están ahí.

Paula: se que lo dejo en buenas manos.

Mientras tanto Pedro entraba a la casa donde vivía con Paula, al entrar comenzó a recorrerla a contemplarla sus ojos no tardaron en llenarse de lagrimas, al comenzar a recordar todo lo vivido con Paula  antes de ese viaje que le cambiaria su vida bruscamente.

Al roto sonó el timbre de la casa, entonces se dirigió a la puerta a ver quién era

Pedro: ¿quién es?

XXX: Mariano.

Pedro abrió la puerta y lo abrazo…

Pedro: Mariano; ¡Bienvenido a casa!

Mariano: que bueno verte tan contento, ¿te fue bien en el viaje?

Pedro: ¿cómo me encontraste?

Mariano: Pensé que se te iba ocurrir venir a tu casa, que era lo más arriesgado

Pedro: Es que todavía no lo asimilo, no puedo creer lo que le hicieron esos desgraciados a mi familia, necito saber todo, como fue porque fue

Mariano: esto apenas comienza Pedro, hay muchas cosas por hacer

Mientas tanto Paula volvía a su casa, a hablar con Facundo

Paula: Tenemos que hablar.

Facundo: ¿de qué?

Paula: Me canse de mentirle a Tadeo, ya es hora que sepa que es hijo de Pedro, no quiero que mi hijo crezca en una mentira.

Facundo: Sos una egoísta, ¿no pensas en el daño que nos haces?

Paula: el egoísta sos vos, que te penas que mi hijo es de tu propiedad y no lo es, algún día el tiene que saber sus orígenes y creo que llego la hora, y vos ni nadie me lo va a impedir

Mientras tanto Pedro se encontraba junto con Mariano en la bóveda de la familia Alfonso

Pedro: No tenían derecho papá, ningún derecho, pero yo te juro que voy a vengarme y voy a vengarte, y a uno por uno le voy hacer vivir un infierno,

Pedro se quito su Rosario y lo dejo en la bóveda…

Pedro: Cuando todo esto termine, voy a venir a buscar este rosario, y va ser la señal de Dios de que se hizo justicia.

Mariano: Vamos Pedro, animo.

Pedro: Nos Vemos, en la casa

Mariano: ¿a donde vas?

Pedro: voy hacer algo muy importante, algo que no puedo dejar de hacer

Al rato Pedro estaba Parando con un auto en la casa de los padre de Paula, se quedo dentro del auto no bajo, fue cuando la vio salir a  Paula a la puerta junto con sus padres, cuando vio que de un auto se bajaba un nene que se dirigió a saludar a Paula, sin imaginarse que ese niño era su propio hijo,

Pero su cara cambio cuando vio a facundo, bajarse del auto acercarse a Paula y besarla sin previo aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario