miércoles, 25 de abril de 2012

♥ Capitulo 41 ♥ El Encuentro Más Esperado Segunda Parte ♥

En ese momento Zaira la estaba llamando…
Zaira: ¡Paula!
Paula se dio vuelta para contestarle a Zaira, cuando volvió a ver a Pedro, el se habia ido.
Paula: ¿te puedo dejar a Tadeo?
Zaira: si, ¿qué tenes?, ¿qué te pasa?
Paula: Lo vi a Pedro.
En ese momento Paula salió corriendo a buscar a Pedro.
Tadeo: ¿a donde fue mi mama?
Zaira: Ahora viene.
Mientras que Paula lo corría por la calle a pedro…
Paula: ¡Pedrooooo!
Pedro se detuvo en la puerta de su camioneta, se dio vuelta la miro unos segundos, entro rápido en su camioneta y se fue.
Enseguida Paula se subió a su auto y comenzó a seguirlo…
Mientras tanto Facundo, habia llegado al salón
Facundo: Hola
Zaira: Hola
Facundo: ¿donde está Paula?
Flor: se tuvo que ir urgente.
Facundo: ¿Donde fue?
Zaira: No sabemos, lo que si te digo que está muy bien
Flor: y muy feliz.
Las dos se empezaron a matar de risa…
Facundo: ¿se están riendo de mí?
Flor: Para nada
Zaira: Obvio que no
Zaira y Flor: ¡Chau Facundo!
Mientras que Paula lo seguía a Pedro, Pedro vio que Paula lo seguía por el espejo de su auto.
Por otro lado Facundo se habia llevado a Tadeo sin que nadie se dé cuenta…
Mientras que Pedro se detuvo en el Palacio San Souci, en el barrio de San Isidro...


Paula entro corriendo, y lo comenzó a buscar, hasta que se choco con una gran escalera en forma de caracol y comenzó a subirla...
Paula entro corriendo, y lo comenzó a buscar, hasta que se choco con una gran escalera en forma de caracol y comenzó a subirla, cuando termino de subirla lo busco a pedro por los diferentes salones hasta que llego a este salón



Cuando entro se dio vuelta, y lo vio a Pedro apoyado contra la pared mirándola.
Pedro se acerco a ella lentamente, la tomo de la cintura, Paula le comenzó acariciar la cara.
Paula: Jaja, (comenzando a llorar de la emoción).
Los comenzaron a rozar sus narices y reírse…
Pedro: Si, mi amor soy yo.
Paula lloraba cada vez más…
Pedro: Soy yo
No aguantaron mas y se comenzaron a besar apasionadamente, eso beso duro varios minutos, solo habia mucho amor, ellos se amaban y no se querían separar.
Cuando pararon de besarse…
Paula: ¡Mi amor!
Pedro: ¡Mi amor!
Paula: ¿Dónde estuviste?, ¿Porque me dejaste? (llorando)
Pedro: No, mi amor, yo no te deje, yo me muero antes de dejarte y si no me morí es para no dejarte, es para volver con vos.
Paula: ¿Sabes lo que fue 5 años sin vos?
Pedro la beso nuevamente…
Pedro: ya lo sé, lo se
Paula: Pedro, hay muchas cosas que tenes que saber, yo nunca te olvide, nunca, nunca y sin vos mi vida se convirtió en un infierno.
Pedro: Y para mí la vida fue un calvario, sin vos (llorando), no te das una idea prefiero no hablar.
Paula: es que, hay algo muy importante que tenes que saber, porque tenes un hijo, ¡tenemos un hijo!
Pedro: ¡Lo sé, ya lo sé!
Paula: yo lo sabía, yo sabía que no estaba loca.
Pedro: es que no estás loca, y soy yo en cuerpo y alma, y estoy acá mi amor. Estoy acá.
Otra vez se comenzaron a besar apasionadamente…
Pedro la levanto en brazos y la llevo a una de las habitaciones del palacio, la recostó sobre la cama, se sentó al lado de ella y le regalo una rosa.
Pedro: ¿como estas?
Paula: bien, como en un sueño.
Pedro: ¿te acordas?
Paula: acá ivamos a hacer la fiesta, de nuestro casamiento, Pedro.
Pedro volvió a besarla con más pasión
Paula: Caro, me dijo cosas horribles, y hay muchas cosas, que te tengo que decir.
Pedro: yo tambien, no sabes cuantas cosas te tengo que decir, pero yo estoy lleno de odio y de furia, cargado de reproches, pero ahora quiero una sola cosa.
Paula: ¿qué?
Pedro: ¡Hacerte el amor!
Se comenzaron a besar con más pasión contenida, de a poco se fueron despojando de su ropa, hasta quedar completamente desnudos.
Ahí volvieron a unirse en el fuego de la pasión, después de 5 años se volvieron unirse en cuerpo y alma, esos cuerpos realmente se habían extrañado, ahora eran un solo cuerpo una sola alma
Pau: Te extrañe, ahhhhhhhhhhhhhhhh
Peter: yo te extrañe mas, te amo
Pau: Ahhh, no me quiero separar mas de vos
Peter: Nunca nos mas, nos vamos a separar, porque nos pertenecemos el uno al otro
Paula acariciaba la espalda de Pedro, clavándole las uñas en señal de quería cada vez más,
Pau: gracias mi amor por volver, Ahhhhhhh

Peter: Nunca más me vuelvo a ir de tu lado, siempre vas a ser mía
Pau:...Ahhhhhhhhhhh, yo siempre fui tuya
Peter: ¿Aunque hayas estado con Facundo?
Pau: yo siempre fui tu mujer,...Ahhhhhhhhhhh., nunca estuve con el
Pedro: Pero estuviste embarazada.
Paula: contra mi voluntad
Pedro: Lo voy a matar
Paula: olvídate de él que quiero volver a ser feliz
 Peter: Conmigo siempre vas a ser feliz
Pau: te amo, Ahhhhhhhhhhh
Pedro: Yo te amo amas (beso apasionado)
Volvieron a besarse, con más pasión, pedro recorría con besos el cuerpo de Paula y ella hacía lo mismo, caricias y besos no faltaban en esa cama.
Pedro tambien la habia extrañado,
Paula se estremecía con cada toque de él,
Pedro disfrutaba haciéndola suya, y la amaba
Siguieron haciendo el amor por varias horas, hasta quedarse totalmente dormidos y abrazados.                                                       


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario