jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 42 ♥


A la mañana siguiente, Pedro estaba sentado en la cama ya vestido, acariciando la espalda desnuda de Paula, quien se encontraba dormida, pensando en la noche que habían pasado y en cuanto la amaba.

Hasta que los recuerdos de todo lo malo que le habia pasado vinieron a su mente…

Y otra vez volvió a sentir odio hacia Paula, se levanto de la cama y salió de allí, dejándola sola.

Más tarde Paula se levanto y se encontró sola lo comenzó a buscar, a Pedro y a llamarlo.

Paula: ¡Pedro!

No obtuvo respuesta Pedro, se habia ido sin despedirse de ella.

Mientras que Pedro habia llegado a su casa y Caro lo estaba esperando, Pedro inmediatamente se abrazo a ella.

Pedro: estuve con ella, y el deje solo, es que no me podía poner a insultarla, a maltratarla, no la puedo perdonar, tantos años esperando este momento, pero no la puedo perdonar y tampoco puedo dejar de amarla.

Fue tan hermoso, pero me siento tan mal, tan infeliz (llorando).

Caro: Ahora la llamas, y le pedís perdón por dejarla sola

Pedro: No la pienso llamar.

Caro: Por favor te pido Pedro, debe estar angustiada,

Pedro: No porque se va poner peor.

Caro: ¡Pobre Paula!, ¿qué dijo cuando te vio?

Pedro no hubo necesidad de hablar.

Caro: ¡Te entiendo!, ahora que ella sabe que estás vivo se van a complicar las cosas, ella no se va a quedar callada.

Pedro: yo pienso que Paula, va a estar buscándome, y a los gritos le va a decir a todos, que estoy vivo que ella tenía razón, pero yo creo que no va hablar.

Caro: ¿y vos?

Pedro: yo voy a seguir escondido, hasta que el socio de Mariano tenga que encontrarse con los Pieres.

Caro: Pero no podes hacerle eso a Paula, no podes

Pedro: yo tengo que hacer lo que siento, y  lo que siento en este momento es una mezcla de amor y de odio.

Caro: ¡Ay Pepe!

Pedro: yo la tuve muy cerca, pero ahora necesito tenerla lejos, lo más lejos posible.

Mientras que Paula llego a su casa y comenzó a recordar todo lo que habia pasado con Pedro, fue a ver a su hijo a la habitación y no lo encontró,  el busco a Zaira y tampoco la encontró.

Entonces la llamo a Zaira

Comunicación Telefónica:

Zaira: Hola

Paula: hola Zai, ¿Tadeo esta con vos?

Zaira: Paula, llego Facundo al salón y se lo llevo.

Paula: ¿cómo que Facundo se llevo a mi hijo?

Zaira: ¡Cálmate Pocha!, ya va aparecer.

Mientras Paula revisaba la casa y faltaba la ropa de Facundo y de Tadeo,

Paula: Se llevaron la ropa

Por otro lado Pedro está revisando el contrato que habia firmado Guillermo Pieres.

Caro: ¿Cuando vas hablar con Guillermo?

Pedro: Ahora lo llamo

Caro: ¿vos crees que Guillermo no sospecha?

Pedro: yo creo que sospecha, pero estamos hablando de un gran negocio y de poder, aparte cuando haya buena ganancia para él, lo tenemos en nuestras  manos.

Pedro lo llamo por teléfono a Guillermo usando un aparato que le cambiaba la vos.

Comunicación Telefónica:

Guillermo: Hola, que placer escucharlo socio.

Pedro / Fabián: El placer es mío Señor Pieres. Me da mucho gusto que seamos socios, y que estemos iniciando estos primeros negocios juntos.

Guillermo: Estuve pensando muchas cosas, pero me parece mejor personalmente. ¿Cuándo nos vamos a ver?

Pedro /Fabián: yo tambien tengo asuntos que hablar con usted cara a cara, y nos vamos a ver muy pronto, ahora dígame ¿se sabe algo de la pista de aterrizaje y del predio para el museo?

Guillermo: con respecto al terreno tengo dos buenos lugares, en pleno centro de la ciudad, y con respecto a la pista,

En ese momento mientras hablaban entro Paula gritando

Paula: ¡Facundo!

Mientras Pedro escuchaba por el otro lado de la línea…

Paula: ¿donde está Facundo?,

Guillermo: No se

Paula: ¡Facundooooooooooooooooooooooooo!

Guillermo: ¡Cálmate!

Paula: No me calmo nada; ¿Dónde está Facundo?, ¿a donde se llevo a mi hijo?

En ese momento Guillermo corto la llamada, pero Pedro en su casa que habia escuchado todo se volvió loco.

Mientras Paula seguía discutiendo con Guillermo…

Paula: Me está manipulando con mi hijo.

Guillermo: tambien es hijo de Facundo

Paula: Su padre es Pedro Alfonso, así que te ordeno que hables con tu hijo y me regrese al mío, lo quiero pronto y bien.

En lo de Pedro Caro habia llamado a la policía, diciendo que el menor Tadeo Alfonso, habia sido secuestrado, corto y fue a ver a Pedro que se lo llevaban los demonios.

Caro: ¿qué escuchaste exactamente?

Pedro: que Facundo se llevo a Tadeo, y Paula está desesperada, ¿decime que hago?

Si ese desgraciado le hace algo, yo mismo lo mato con mis propias manos.

Caro: Facundo no le va hacer nada.

Pedro: ¿estás segura?, que no es capaz de hacer Facundo Pieres

La seguridad de la casa le aviso que Paula estaba entrando a la casa, Pedro se escondió y Caro la recibió.

Pedro en su cuarto hablaba por teléfono con el Negrito

Pedro: Lo secuestro Negrito, quiero saber a donde Facundo se llevo a mi hijo.

Negrito: ¡Tranquilízate!

Pedro: No Puedo, es mi hijo. ¿Me entendes?

Negrito: debe estar en alguna de sus propiedades, ¿conoces alguna?

Pedro: si tiene propiedades por todos lados del país, hasta en el extranjero, mejor rastrea su auto y su celular, como vos sabes.

Negrito: yo me ocupo, pero no hagas locuras, no escuche tu si

Pedro: si Negrito

Fin de la comunicación Telefónica

Paula seguía hablando con Paula, Pedro escuchaba desde lejos…

Paula: si le pasa algo a mi hijo me muero.

Caro: ¡tranquilízate!, pensa como Facundo, ¿a donde se lo pudo haber llevado?

Paula: No se caro, yo no puedo pensar como él, porque no lo conozco no tengo idea quien es, viví 5 años con una persona, que no se qué piensa, que además me tubo en una mentira terrible.

Estuve con Pedro. ¿Vos sabias que estaba vivo?, y me lo ocultaste a mí.

Caro: No; Paula todos lo creíamos muerto, incluso Facundo, en eso no te mintió. Pero yo no tengo forma de comunicarme con él, el se comunica conmigo.

Paula: quiere decir que las cosas raras que me pasó, el planeo él.

Caro: No, yo solo sé que él tiene un plan no te puedo decir más, lo que si él no quiere que nadie sepa que está vivo, por ahora.

Paula: Pero él tiene que saber que Tadeo está en Peligro, Facundo está mal, está enfermo y obsesionado con Pedro, y sabemos que puede hacer cualquier cosa.

Yo me muero, si le hace algo a mi hijo.

Caro: No te preocupes, Pedro ya está enterado, se está ocupando de todo.

Paula: Vos cuando me contaste lo de España es que sabias todo, porque Pedro te lo dijo

Caro: si

Paula: Bueno, entonces yo necesito hablar con él, todo esto es demasiado para mí, no sé lo que piensa, lo que está planeando, me busca, me hace el amor.

Llego a mi casa no encuentro a mi hijo, ¿qué hago?, (angustiada), si te llega a llamar por favor explícale lo que está pasando con Tadeo.

Caro: si.

Paula: y decile que lo amo, y siempre lo ame que tengo errores, pero lo amo.

Caro: está bien. Yo le digo y tenes que ser fuerte, van  a venir tiempos mejores para ustedes, y discúlpame por no decirte que Pedro estaba vivo, pero él no quiere que se sepa, después de todo lo que paso.

Paula: ¿qué paso?

Caro: todo lo que te contener te lo va a contar cuando llegue el momento.

Paula: Ok.

Caro la acompaño a la puerta y Paula se fue, Pedro bajo corriendo las escaleras.

Pedro: Necesito saber a donde llevo mi hijo, ese imbécil (gritando)

Caro: ¿La escuchaste?

Pedro: si la escuche.

Caro: Esta desesperada y destruida.

Pedro: ahora solo tengo tiempo para encontrar a mi hijo, a nadie más.

Caro: Lo que le acabas de hacer, no se le hace eso a una mujer, tenes que hablar con ella, está sufriendo igual que vos.

En ese momento al Negrito le llego la información de que Tadeo se encontraba en un campo de los Pieres. Se fueron con Pedro a buscarlo

Cuando llegaron en la puerta habia dos personas de seguridad…

Negrito: Hola, vinimos a buscar al Señor Facundo Pieres

Seguridad: ¿Para qué?

Negrito: Queremos hacerle unas preguntas (mostrándole la placa de policía)

Seguridad: no se encuentra

Uno de los seguridad, levanto su mano para pegarle a pedro, el lo dio vuelta y le estrello la cabeza contra la reja, dejándolo dormido, el negrito hizo lo mismo con el otro de una piña lo durmió.

Entraron corriendo a la casa a buscar a Tadeo, Pero no habia nadie

Pedro: Este imbécil estuvo acá con Tadeo, pero llegamos tarde

Negrito: Lo vamos a encontrar

Pedro y el Negrito se fueron de ahí, y siguieron buscando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario