martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 6 ♥


Cuenta Paula: Facundo me acaba de dar lo noticia, más dolorosa de mi vida, mi amor estaba muerto, decidí a terminar con mi vida irme con él, me encerré en la cocina podía sentir que mi mama y mi papa me llamaban, desde el otro lado de la puerta, no me importaba mas nada, tome un cuchillo y me corte las venas.

No sé cómo me desperté en  la clínica del padre de Pedro, Florencia una de mis amigas, era medica de ahí, cuando me desperté ella estaba sentada frente a mi cama.

Florencia: hola Paula; ¿Cómo te sentís?

Paula: Con ganas de morirme, no se seguir sin el

Florencia: La vida te está dando otra oportunidad.

Paula: No entiendo lo que me queres decir,

Florencia: Que Pedro no te dejo sola, vos ahora tenes por quien vivir, ¡Estas embarazada!

Paula: Es lo mejor que me paso, pero sin Pedro no sé como lo voy a criar

Florencia: El desde donde este te va a cuidar

Paula: Gracias Amiga

5 años después Paula se encuentra en su habitación, escribiendo su diario, que era dedicado a Pedro:

“Un día más sin vos, pero hoy es un día especial, por nuestro hijo va a comenzar el colegio, tu recuerdo esta mas presente que nunca mi amor, anoche volví a soñar con vos y me di cuenta que no dejo de pensarte.

Siempre estás en mi mente, en mi vida, donde quiera que estés te amo, y siempre voy a ser tuya.

Paula”

Cuenta Paula: hace 5 años que murió mi amor, todos los días espero que se abra esa puerta, y  entre por ella y todo sea mentira, nunca se encontró su cuerpo, cada vez que le pregunto a Facundo por lo que paso ese día me contesta mal se pone nervioso, solo espero que por su bien no haya tenido nada que ver con lo que le paso a Pedro, porque juro que se va arrepentir el resto de su vida.

Acepte casarme con Facundo, el decía que mi hijo no podía crecer sin un padre, yo lo acepte pero con la condición, que nunca iba haber nada mas entre nosotros, solo una simple amistad, porque mi cuerpo y mi alma iban a pertenecer toda la vida a una sola persona, a mi amor Pedro Alfonso, desde que estamos casados dormimos en cuartos separados, el sabe que lo acepte, para darle un padre a mi hijo solo por eso, y que si intenta algo, sabe donde está la puerta.

En ese momento Se apareció Facundo en la habitación…

Fecundo: ¡Estas preciosa!

Paula: ¿Donde está Tadeo?, ya  me muero de ganas de verlo

Tadeo: hola, Me parezco a mi papa

Paula: ¡Estas muy lindo, mi amor!

Tadeo: Mama, estoy espantoso, ya le dije a mi papa

Paula: estas divino y te voy a comer a besos,

Tadeo: Jaja, me haces cosquillas

Facundo: Bueno vamos hijo que se hace tarde.

Cuando llegaron al colegio estaban esperándolos, Ale junto con miguel y delfina.

Ale: estén tranquilos, que hoy mi nieto empieza las clases.

Delfina: No entiendo, mama porque Decis eso.

Miguel: ¡No discutas con tu madre!

Gongalo: Sí. Delfi, ¡pórtate bien!

Ale: Por Favor que van a decir Facundo y Guillermo.

Delfina: ¿quiénes son Los Pieres, para que los repente tanto?

El acto de comienzo de clases fue muy lindo, durante el acto se apareció Caro en el colegio,

Paula se dio vuelta y la vio parada ahí…

Facundo: ¿Pasa algo?

Paula: Me pareció ver a alguien.

Al rato Caro estaba en el cementerio en la bóveda de la familia Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario