domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 44 ♥

Pedro en su casa le contaba todo a Caro de cómo le habia devuelto a Tadeo a Paula…

Caro: yo se que tu BB, es lo máximo que no se puede rastrear, pero se te paso que Facundo te haya reconocido la voz.

Pedro: No me importa, a estas alturas estoy dispuesto a todo, se metió con mi hijo me siento como una fiera acorralada

Caro: Se metió con tu hijo para lastimar a Paula, no a vos esto es entre ellos, no te das cuenta porque no enfrentas lo que sentís por ella

Pedro: No puedo enfrentarme a ella, porque todavía siento mucho rencor, yo sé que tengo que aclarar muchas cosas en mi corazón, si podes entenderlo bien.

Caro: ¿tenes que aclararlas o verlas, antes de aclararlas?, la tenes que enfrentar para saber si lo que sentís es rencor o amor

 Mientras hablaban sonó el han di de la casa…

Pedro: ¡Contesta!

Caro: Hola

Seguridad: Los Pieres se fueron de su casa y llego el cartón lleno

Pedro: ¿qué es eso?

Caro: Hernán, esta divertido esto, del han di y el seguridad de la puerta, me cae muy bien, hasta me invito a salir.

Pedro: ¿ya te volves loca por la gente de seguridad?

Caro: Pedro, no te pases que soy tu hermana mayor, ¿aparte que tiene que me enamore del guarda espaldas?

Pedro: nada

Caro: voy a preparar café y te mando a Hernán

Mientras Facundo llegaba a su casa y Paula tenía lista una valija de ella y de Tadeo.

Paula: Me voy porque no tolero ni siquiera tu presencia, perdóname que sea tan honesta y tan dura, pero si no te lo digo te voy a terminar odiando más de lo que te odio.

Facundo: No me podes decir esto a mí, no lo puedo entender con todo el amor que te tengo.

Paula: No podes hablar de amor cuando hiciste lo que hiciste, estamos hablando de un facundo que no conozco y que no quiero ver un segundo más, me separaste de mi hijo, le dijiste mentiras para alejarlo de mi y lo hiciste sufrir, y eso no te lo voy a perdonar, esto se termino.

Paula se fue de la casa junto a Tadeo a vivir a la casa de sus padres

Pedro en su casa se encontraba hablando, con Mariano en el sótano…

Mariano: ¿estás mal por Paula?

Pedro: A pesar de haberla tenido cerca otra vez, no la puedo perdonar, es difícil lo que siento porque por un lado me sentí muy feliz, no puedo evitar culparla no puedo, en tan raro lo que siento. Difícil de describir en palabras por dentro siento que me devora el fuego y tengo una furia que me congela por fuera,

Mariano: Vas a tener que hablar con ella decirle lo que sentís y enfrentarla.

Pedro: No puedo

Mariano: Te apareces después de mucho tiempo, le haces el amor y ahora te echas a correr, todo a su tiempo, contas conmigo para lo que sea.

Pedro: Gracias.

Lo que no sabían ellos que Paula estaba de visita en la casa y mientras  Caro le preparaba un café, ella bajo y escucho todo,

Paula subió y se fue llorando de la casa, Caro volvió con el café y  se encontró  a Paula yéndose, sin decir nada.

Caro se dio cuenta de que habia estado en el sótano, justo subía Pedro.

Caro: Paula acaba de subir del sótano, decime que no dijiste nada que pueda lastimarla.

Pedro: si dije, pero no se que tanto mal le hace, ella no tiene derecho a juzgarme, no tiene derecho.

Caro: Aunque sea pedile perdón,

Pedro: No pienso hacerlo, y no se hable más del tema,

Más tarde Pedro la llamo por teléfono.

Comunicación Telefónica

Paula: Hola

Pedro: Necesito hablar con vos, ¿Podes?

Siguieron hablando y Pedro la cito en un Parque donde se encontraron…

Paula: acá estoy

Pedro: sé que me escuchaste y te quiero explicar

Paula: yo te entiendo de verdad

Pedro: ¿qué es lo que entendes?

Paula: que paso mucho tiempo, y seguramente estuviste con mujeres este tiempo.

Pedro: vos no tenes ni idea, en donde estuve estos años.

Paula: exactamente no tengo idea, me encantaría hacerte muchas preguntas pero para mí lo más importante es que estas vivo.

Pedro: estuve en un pozo oscuro, en una cárcel en España, en el infierno ahí estuve, literalmente pudriéndome, y no te lo digo para conmoverte, porque yo me pudrí en una cárcel, castigado por algo que no hice,¿ y sabes quién me mantuvo vivo?

Paula: No

Pedro: Fuiste vos, tu amor me mantuvo vivo y me salve

Paula lo quizo abrazar en ese momento…

Pedro: ¡No me toques! regrese para darme cuenta que me aferre a un amor tan sucio, como la cárcel en la que estuve, mientras yo luchaba para sobrevivir para vos, vos me matabas casándote con Facundo.

Paula: No Pedro.

Pedro: sos la más grande desilusión de mi vida, ¿Por qué te entregaste a él y entregaste a mi hijo?, que fue como entregarme a mí, ¿Por qué lo hiciste Paula? ¿Cómo puede ser que te hayas entregado a Facundo?

Paula: Estoy segura que te voy a decir, nada que te convenza, ¡Pedro!, hace 5 años, busco algo que me convenza a mí y no encuentro la respuesta, vos tenes derecho a pensar mal de mí pero no es así, casarme con facundo fue el peor error que cometí en mi vida, pero entendeme, estaba sola y asustada, yo confié en su amistad. ¿Te acordas?, éramos amigos, el me dijo que ustedes tenían un pacto, y que si alguno de los dos les pasaba algo, el otro me iba a cuidar siempre y yo le creí.

Pedro: ¿como creíste, semejante estupidez?

Paula: 22 años tenía, ¿sabes lo que es tener 22 años, sola y embarazada?,

Pedro: ¿desde cuándo te gusta Facundo?, ¿desde que salías conmigo?, ¿no te animabas a decírselo?

Paula: No puedo creer que digas algo así, después de lo que paso, de lo que vivimos, al único hombre que me entregue es a vos, ¡te lo juro!, toda mi vida fue a vos.

Pedro: Paula, vamos a olvidar todo lo que paso.

Paula: ¿Lo que paso, no significa nada?, si te acordas hicimos el amor, ¡contéstame!, ¿de verdad, tenemos que olvidar, lo que vivimos y sentimos juntos?

Pedro: te casaste, con facundo y nadie se casa por miedo o desesperacion.

Paula: Sos un idiota, que no entiende nada, pero seguro te sentís mejor pensando que amo a Facundo, ¿no?

Pedro: La peor desgracia de mi vida, fue enterarme que te casaste con Facundo.

Paula: yo lo único que hago, es darle gracias al cielo porque estás vivo Pedro,

Pedro: vos te entregaste a Facundo, junto con mi hijo.

Paula: yo te voy ayudar, a que recuperes a Tadeo, ¡te lo prometo!, y yo nada mas te pido que me expliques dos cosas, porque no puedo entender, ¿cómo estuviste 5 años en España?, ¿cómo fueron las cosas?, ¿qué paso?, ¿y por qué hiciste el amor conmigo?, ¿para castigarme, no?

En ese momento Paula recibió una llamada., donde le decían que Tadeo estaba internado…

Paula: Se puso mal Tadeo,

Pedro: ¡Te llevo!

Paula: Traje mi auto.

Pedro: Paula, por favor mantenerme informado, lo que pase con Tadeo.

Paula: claro, aparte vos y yo tenemos muchas cosas que hablar, porque nos debemos una charla, las cosas no fueron como vos te las imaginaste, fueron mucho peor, y ojala cuando pienses en mi puedas pensar con un poco de piedad

Paula se fue dejándolo a Pedro solo y Pensativo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario