lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 2 ♥


A la mañana siguiente P y P desayunaron, Pedro se dirigió a la clínica, donde tenia

Una reunión con su padre, mientras que Paula tenía que ir a la  facultad, donde tenía que rendir un parcial.

Cuando Pedro llego  a la clínica se dirigió al despacho de su padre…

Pedro: Hola viejo

Horacio: Hola hijo

Pedro: Necesitaba hablar con vos,

Horacio: ¡Decime!

Pedro: quiero saber en lo que andas, me puedo ir tranquilo.

Horacio: ¿porque me lo preguntas?

Pedro: Porque sé que en algo andas, y quiero que me lo digas.

Horacio: ¡Esta bien Hijo!, te voy a contar antes toma esto (dándole un sobre).

Pedro: ¿que este sobre?

Horacio: Hace unos meses descubrí que el Doctor Pieres, esta adulterando  remedios oncológicos, en la clínica.

Pedro: ¿El Padre de Facundo?

Horacio: Hace 2 años me vino a ver un señor que su esposa habia muerto de leucemia, lo remedios oncológicos que le daban estaban adulterados.

Entonces me puse a investigar en la clínica y descubrí que el Doctor Pieres tenía un laboratorio clandestino.

Esta persona que me conto lo sucedido con su esposa, murió de una manera muy extraña, cuando descubrí por donde venia la mano, me di cuenta que el padre de Facundo está metido en la mafia de los medicamentos.

Pedro: Eso es terrible.

Horacio: Si, y la cabeza de todo es Guillermo Pieres

Mientras tanto Facundo se encontraba discutiendo con su padre en su casa

Facundo: ¿Como que adulteraste remedios?, sos un asesino

Guillermo: Vos ahora dedícate a viajar, y llévate lejos a Pedro.

Facundo: ¿No Pensaras en hacerle algo, que perjudique a Pedro?

Guillermo: Si no hago voy preso, prensa en nuestra familia

Facundo: ¿Y Pedro?

Guillermo: Primero está tu familia, ¿qué te Pasa carajo?

Mientras en la Clínica…

Horacio: En ese sobre están todas las pruebas, contra el padre de tu amigo, en España cuando vayas a jugar el torneo de esgrima, se lo tenes que entregar a un Juez que lleva el caso, el en este momento se encuentra ahí de vacaciones con su familia.

Pedro: todo lo que me contaste, es espantoso, pero hay algo que me preocupa.

Horacio: ¡Facundo!

Pedro: si prefiero que no se entere, hasta que la justicia determine que su padre es culpable.

Horacio: No te preocupes, voy a tratar en que estos días que están lejos todo este aclarado.

Pedro: ¡Ojala Papá!

Horacio: si es culpable, tendrá que pagar.

En ese momento tocaron la puerta…

Lu: ¡Permiso!

Horacio: Pasa hija, pero veo que no viniste sola

Pedro: No, vino con mi princesa, (alzándola)

Lu: tu princesa esta cada día más caprichosa,

Pedro: Delfi, hace oídos sordos a tu mama, que el tío te va a malcriar como siempre, solo tiene 2 años

Lu: Me llamaron Sonia y Caro, que a la noche hay un almuerzo en casa para despedirte.

Pedro: Bueno le aviso a Paula y vamos.

Esa noche P y P, se reunieron en Mármol en la casa de Horacio, donde harían una fiesta de despedida en nombre de Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario