jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 15 ♥

Caro: Ay, como te extrañe
Pedro: yo te extrañe  tanto
Caro: yo sabía, que estabas vivo, mi corazón me lo decía
Pedro: Después delo que pase en estos 5 años, es increíble que estemos juntos
Caro: 5 años que fueron un infierno, mi amor, ¿ya sabes lo de la muerte de papá?
Pedro: Si, por el sobreviví y por el regrese. La muerte de papa no va aquedar impune, si la justicia no hizo nada yo lo voy hacer
Caro: Pepe, en tu mirada hay mucho rencor
Pedro: No sabes todo lo que pase.
Caro: Pero ya va pasar, el dolor va a pasar
Pedro: Hay otras cosas que no.
Caro: ¿qué otras cosas?
Pedro: La muerte de papa, la traición de Facundo, la complicidad de Valentín, la impunidad de Guillermo y el engaño de Paula.
Caro: ya sabes lo de Paula
Pedro: se todo Caro
Caro: ella cree que estas muerto
Pedro: Pero resucite, y ella no sabe lo vivo que estoy, ella se va arrepentir de lo que me hizo, todos se van arrepentir
Caro: ¿y desde cuando estás en la Argentina?, ¿esta casa de quién es?
Pedro: Esta casa es mis.
Caro: Esta casa debe valer una fortuna.
Pedro: si sale una fortuna, pero hay dinero
Caro: ¿En que estas metido Pedro?
Pedro: En nada, esto es una herencia que me dejo un amigo
Caro: ¿Un amigo?
Pedro: Después te voy a contar, con lujo de detalles
Caro: ¿Pero porque compraste, esta casa?, justo al lado de los Pieres
Pedro: Porque tengo un plan
Caro: ¿hay un plan?
Al rato Caro se volvió a su casa
Mientras que los Pieres se comunicaban a la casa de Pedro, para invitarlos a Mariano y al Negrito, a la fiesta de cumpleaños de Guillermo.
Pedro: ahora podemos ingresar, las cámaras en la casa de los Pieres, con el tema de la fiesta
Pedro se entro a bañar mientras recordaba, cuando salió la llamo a Paula
Comunicación  Telefónica
Paula: hola
Pedro: (suspiro), hola
Paula: ¿pedro?
Pedro colgó el teléfono dejándola muy nerviosa. A Paula.
Mientras que Mariano y el Negrito, se dirigieron a la fiesta y mientras estaban entretenidos todos, escondieron las cámaras por toda la casa
Termino, la fiesta, y mariano y el negrito volvieron a su casa.
Pedro: ¿cómo les fue?
Mariano: muy bien
Negrito: ¿Nunca pensaste que a Paula le pudieron haber mentido descaradamente?
Pedro no le dijo nada y se fue a caminar por el jardín, mientras recorría el jardín corto una rosa blanca, y se metió en la casa de  Paula, cuando entro sintió la ducha y se metió silenciosamente en el baño, donde estaba Paula.
Salió de ahí, y escondió una cámara, en la habitación, luego dejo la rosa sobre la cama.
Sin pensarlo Pedro encontró las alianzas, que compro en España, y se las llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario