martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 8 ♥


Mientras en España pedro se habia escapado del hospital, y fue a recorrer las calles, cuando sin querer paso por el lugar donde ese día comenzó toda su pesadilla, y los recuerdos vinieron a su mente.

Siguió caminando y encontró el hotel donde se hospedaba la persona que lo llevo al hospital.

XXX: hola; ¿qué necesitabas?

Pedro: te venia agradecer, necesito ayuda

El hombre lo dejo pasar y pedro le conto su historia, el hombre se llamaba Matías

Pedro: Quisiera saber, que le dijeron a mi familia sobre lo que me paso

Matías: ¿queres hablar? (dándole el teléfono)

Pedro Marco un numero y espero a que lo atiendan, lo atendió un contestador diciéndole que el numero estaba fuera de servicio

Pedro: tengo que pensar cómo voy a seguir

Matías: ¿No queres descansar un rato?

Pedro: ¿Me puedo Bañar?

Matías: claro.

Pedro: Gracias

Matías: de nada

Pedro: de verdad, muchas gracias.

Pedro se entro a bañar se afeito y se corto el pelo, mientras se arreglaba pensaba

Pensamiento de Pedro: ¿Cómo se pudieron haber enterado, los Pieres que mi viejo los habia denunciado?, ahí fue cuando se dio cuenta, ¡Agustín!

Los que me arruinaron la vida, y le arruinaron la vida a Paula, me las van a pagar

Mientras tanto Matías buscaba información sobre los Alfonso en internet, y descubrió que Horacio habia muerto.

Justo en ese momento salía Pedro de Bañarse.

Matías: Pedro, te tengo que mostrar algo

Pedro se sentó frente a la computadora y cuando vio la noticia, comenzó a llorar.

Pedro: te juro que no voy a parar para que todos y cada uno paguen por lo que hicieron.

Matías: ¿No queres llamar algún amigo en Argentina?

Pedro: No se en quien confiar

Matías: Es lógico que pierdas la confianza

Justo al hotel llego una persona que iba ayudar a pedro, esta persona era amigo de Lisandro que estuvo preso con Pedro, y Matías lo fue a recibir al lobby

Matías: Hola, Por favor suba, que lo estamos esperando.

XXX: Mi nombre es Mariano

Ellos subieron y se reunieron en la habitación del lugar con Pedro…

Mariano: ¿cómo que murió, Lisandro?

Pedro: hubo un derrumbe en la celda cuando quisimos escapar

Mariano: ¿por qué me llamaste?

Pedro: Porque él decía que usted es nuestro salvador, y necesito su ayuda para ir a la argentina

Mariano: No tengo dinero

Pedro: No necesito dinero, necesito un pasaporte.

Mariano: yo a vos no te conozco, Lisandro está muerto, ¿Por qué tengo que ayudar?

Pedro: Porque tengo el mapa, se todo sobre el tesoro

Mientras tanto Paula en su casa, se acerco al sillón, donde se encontraba Facundo tomando un trago.

Paula: Necesito hacer algo, para que estemos mejor, ya no podemos seguir así

Facundo: ¿Me estas proponiendo algo?

Paula: Me quiero ir  por unos días tomar distancia, me voy con Zaira

Facundo está bien anda tranquila (saliendo de la casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario