domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 29 ♥


Pedro: Ahora entiendo, cuál era el secreto de Paula, Tadeo es mi hijo (llorando)

Caro: vos tenías que saber la verdad.

Pedro si pero todo esto que siento, es tan fuerte, tan intenso, yo lo tuve conmigo, lo tuve entre mis brazos, y sentí algo lo juro, por eso quiero ir a abrazarlo, tengo que ir.

Caro: ¡No Pedro!

Pedro: ¡es mi hijo!,

Caro: si pero él no lo sabe

Pedro: Hasta eso, me quitaron.

Caro: Por ahora no podes hacer nada, ahora tenes que pensar en él, porque si te dejas llevar por lo que sentís, vas arruinarle la vida

Pedro: Pero como se te ocurre, yo no quiero hacerle daño, es mi hijo, el que tuve con Paula

Caro: Ella te sigue amando.

Pedro: ¡No!

Caro: ¡Te ha amado siempre!

Pedro: ¡No!, ella no me ama más, porque  se caso con Facundo y le entrego nuestro hijo.  Paula le entrego mi hijo a mi enemigo,

Caro: Pedro, cálmate,  pensa las cosas.

Pedro: Si no puedo pensar, siento rabia ahora, ustedes no me pueden entender.

Me quitaron lo más sagrado, lo más sagrado que es mi hijo, y él lo sabía.

Mariano: Cálmate, ¿qué es lo que va a ver?, hace  cinco años que estás muerto Pedro.

Pedro: que me importa, yo lo odio a Facundo, que  te quede claro, mientras yo me pudría en esa cárcel, el abrazaba a mi hijo, el me quito todo lo que me pertenece, lo voy a matar,

Mariano: ¡No!,

Pedro: si, lo voy a matar

Mariano: te tenes que tranquilizar.

Caro: Por favor, ahora pensa en el en tu hijo, porque todo lo que has planeado, se puede venir abajo.

Pedro: Estoy pensando en el, por eso quiero ver  a mi hijo

Mariano: El dolor que sentís tambien lo sentimos nosotros, pero tenemos que tranquilizarnos

Caro: La vida le está dando la posibilidad a Tadeo, de ver a su padre vivo, hace que ese momento llegue con dulzura, lo tenes que hacer por el

Pedro: Quiero ver a mi hijo (saliendo de la casa)

Caro: No dejen que salga a la calle.

Mariano salió corriendo atrás de él…

Mariano: ¡Espera Pedro!

Pedro: ¡Déjame!,

Caro: ¿qué es lo que tiene que pasar para que entiendas?, ¿tienen que matar a alguien?

En ese momento llega el Negrito…

Negrito: ¿qué están haciendo?

Mariano: Se entero que Tadeo es su hijo, y quiere ir a matar a Facundo

Negrito: ¡Vamos!

Pedro: ¡Soltame!, Tadeo es mi hijo y lo voy a recuperar

Mariano: Lo podes recuperar, pero este no es el modo, lo vamos hacer estamos para ayudarte. (Entrándolo por la fuerza en la casa)

Por la noche Caro y Pedro se encontraban cenando…

Caro: yo creo que esta es una oportunidad, para pensar todo el nene es una víctima, yo creo que ahora podes enfrentarte a los Pieres y a la justicia, luchar por tu hijo

Pedro: La justicia esta manejada por ellos, ¿o no?, no busques motivos para que reflexione, porque yo no estoy perdiendo el rumbo, lo mío no es un ataque de locura, ¿Pero como queres que tome lo de mi hijo?, ¿Cómo debo reaccionar, si me entero que soy el padre?

Caro: yo se que nada va ser como antes, a partir de ahora, pero tenía la esperanza que tu paternidad, te hiciera cambiar de opinión, y que solo pienses en meter presos a los Pieres

Pedro: al contrario esto refuerza, lo que pienso de ellos, ahora más que nunca los voy a hundir

Más tarde Pedro se fue al Jardín de Tadeo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario