miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 26 ♥


A Paula la internaron de urgencia, mientras que pedro se entero de lo que le paso, y   quería ir a verla.

Mariano: Me parece una locura, que vayas a verla te pueden descubrir.

Pedro: No me importa yo la quiero ver, y la voy a ver, aunque me vaya la vida en esto.

Más tarde el Negrito lo esperaba a Pedro, en la puerta de la clínica donde estaba internada Paula.

Pedro: Ya voy mi amor, ya voy.

Pedro ingreso a la clínica y se puso la ropa de médico, y se fue a la habitación de Paula.

A Paula la intervinieron de urgencia, ya que habia perdido el embarazo, luego la trasladaron a su habitación.

Pero al estar sedada tenia prohibida las visitas, pedro aprovecho que estaba vestido de médico y se metió en la habitación de Paula.

Cuando cerró la puerta Paula se encontraba dormida, pedro tomo una silla y sentó al lado de ella

Pedro: ¡Paula!

En ese momento Paula se despertó, y lo vio a Pedro, pero pensaba que era producto de su imaginación, ya que estaba bajo los efectos de la anestesia.

Paula: ¡Pedro!

Pedro: si, soy yo

Paula: Estas distinto

Pedro: Pero soy yo

Paula: ¿me llevas con vos?

Pedro: ¡Estoy vivo, mi amor!, ¡estoy vivo!

Pedro en ese momento, la beso con mucho amor.

Pedro: Hace mucho, que sueño con este momento, necesitaba tanto tenerte cerca, sentir tu piel, llenarme de tu olor, ¡Paula! (llorando)

Paula: Mmm

Pedro: te amo tanto, yo ahora me tengo que ir, pero te prometo que muy pronto vamos a estar juntos.

Paula: Nuestro hijo, ¿Lo viste a nuestro hijo?

Pedro: Paula, nosotros no tenemos ningún hijo. (Llorando)

Paula: yo los voy a cuidar a los dos, los voy a cuidar

Pedro: Mi amor, estas confundida, descansa no pienses mas

Paula: ¡No me dejes otra vez!

Pedro: No mi amor, nunca más.

En ese momento Paula se durmió profundamente, mientras pedro la tomaba  de la mano y le acariciaba el pelo

Pedro: Para mi sos todo, mi amor, y a pesar del dolor que siento, con el con tu familia, no es suficiente para arrancarte, de mi vida, de mis sueños, de mi corazón, ¡mi amor!,

Pedro la volvió a besar otra vez…

Pedro: te amo.

Pedro se fue pero antes, le puso su rosario en las manos de Paula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario