domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 35 ♥


Por la tarde Pedro se encontraba en su casa, tomando un café en su casa…

Pedro: Necesito ver a Tadeo todos los días, además se me hace cada vez más difícil, ver que se me ocurre para estar con el

Caro: Tenes que tener más cuidado Pepe

Pedro: aparte de verlo todos los días, se me hace imprescindible, decirle la verdad

Caro: no podes hacer eso, es un nene, no va poder soportar la verdad es demasiado

Pedro: yo confió en el, es un nene muy inteligente, además de que lo tengo que ir preparando, pero es muy fuerte.

Más tarde Pedro, Mariano  y el Negrito estaban armando, una conferencia por cámara web, donde Pedro hablaría con los Pieres, haciéndose pasar por el socio de Mariano, sin saber que es el porqué se vería con una imagen distorsionada.

Pedro: ¿La cámara ya está instalada, en el cuarto?

Negrito: si, y tambien me ocupe de la decoración, como me lo pediste, los Pieres se van a romper la cabeza tratando de adivinar de qué lugar del mundo le s hablas.

Pedro: ¿y la voz?

Negrito: Mira, este distorsionador, va en el micrófono del telefono.

Pedro: Mira Negrito, yo necesito que los Pieres, se crean todo esto.

Negrito: No tiene porque fallar, la tecnología está de nuestro lado, mira lo importante es que no te arriesgues más de lo debido

Pedro: Por eso necesito reconocer el lugar, ¿podemos ir ahora?

Negrito: claro, cuando vos lo digas

Pedro: ¡Vamos!,

Cuando llegaron a la Parte de la casa donde seria la Web Cam, se comunico con Mariano que estaba en un hotel esperando a los Pieres

Pedro: ¿Cómo se oye Mariano?

Mariano: ¡Perfectamente!

Pedro: ¿y cómo me ves?

Mariano: Hay demasiada luz, a esta distancia, te veo perfectamente la cara

Pedro: Me lo imaginaba, Negrito corta esa luz.

Mariano: Ahí, quedo perfecto, ¿Y el Champagne y los bocaditos, como están?

Mariano: ¡riquísimos!

Pedro: con gusto, les pondría veneno en lugar de caviar

Mariano: No porque los estoy comiendo yo

Pedro: ¿Cuánto falta?

Mariano: Minutos, me avisaron en recepción que estaban subiendo,

Pedro: OK

Mariano: Llegaron, Guillermo, ¿como estas?

Guillermo: Muy bien

Mariano: ¡Sentate!

Guillermo: gracias, muy amable

Mariano: En un momento comenzamos

Guillermo: Muy bien

Mariano: En 30 segundos nos comunicamos, cuando quiera comenzamos con la cuenta regresiva.

Guillermo: realmente estoy maravillado con los equipos, supongo que tenes todo lo que te pedi para realizar el negocio, porque si no, no pretendas que de un solo paso

Mariano: ¡Comenzamos!

Guillermo: ¿a  donde lo estamos llamando?

Mariano: No lo sabemos, ¿Me escuchas Fabián?

Pedro / Fabián: ¡Perfectamente! ¡Buenas noches, Señor Pieres!, ¡Buenos días, para usted!, es un placer comunicarme con usted,

Siguen charlando de algunas cosas y de el gusto de ambos por la Opera

Guillermo: Pero para cerrar nuestro negocio tenemos que coincidir en algo mas, que en la opera y un excelente Champagne.

Pedro / Fabián: Usted y yo  coincidimos en muchas cosas, sino usted no estaría acá

Guillermo: Es verdad, pero hay un pequeño detalle que define su postura y la mía, frente a los acontecimientos, yo le estoy mostrando mi cara, y usted no

Pedro / Fabián: si no muestro la cara, no es por ocultarle algo, tengo motivos suficientes para estar en las sombras, por lo menos por ahora

Guillermo: ¿Y porque debo confiar en usted?, si ni lo puedo ver

Pedro Fabián: En primer lugar sabe perfectamente que lo que vale no es lo que se muestra, sino lo que se oculta,

Y en segundo lugar, porque le estoy ofreciendo un negocio maravilloso que tiene que ver con el mundo del Arte.

Guillermo: Pensé que iba a decir por el millonario contrato, que le estoy ofreciendo

Pedro / Fabián: La dimensión del mundo, que le estoy ofreciendo, no se puede medir con dinero.

Yo le estoy ofreciendo entrar en el mundo de la belleza, al mundo del poder

Guillermo: Ese mundo no es nuevo para mí

Pedro Fabián: No estoy hablando del poder que le pueda dar una empresita o un puesto político, o unos cuantos millones en suiza, le estoy hablando del poder que le puede dar la belleza, la imaginación, lo que usted y yo vamos a negociar, viene directamente de Dios o del diablo según lo entiendo.

¿Qué le pasa Guillermo?, esta más preocupado en tenerme frente a frente que en el negocio que le estoy ofreciendo.

Guillermo: No, pero yo puse condiciones y quiero que se cumplan, de lo contrario no me interesa, necesito que todo sea como lo pedi, y absolutamente legal

Pedro / Fabián: Si, estoy al tanto de todo mañana mismo estarán en su poder el contrato y el dinero.

Guillermo: todavía no me dijo de qué se trata el negocio

Pedro / Fabián: Se lo dije Guillermo, se trata de vender fantasía, y para eso vamos a necesitar una buena infraestructura, de eso se va ocupar usted, con el dinero que yo le voy a dar.

Guillermo: ¿y qué clase de infraestructura?

Pedro / Fabián: Una pista de aterrizaje segura, no necesariamente clandestina, un buen lugar para construir un museo, y alguien que esté bien relacionado, en el mundo de las comunicaciones, ¿usted cree que lo va poder conseguir?

Guillermo: ¿cuánto tiempo tengo para conseguirlo?

Pedro / Fabián: Lo que usted decida, cuando tenga todo listo nos conoceremos, y obviamente llevare más dinero, para que  hagamos nuestro primer negocio juntos, ¿cuento con usted Pieres?

Guillermo: aparentemente no tengo riesgo, ¿no es así?

Pedro /Fabián: exactamente, con respecto a los antecedentes que me pidieron no me parecen de buen gusto

 Guillermo: son precauciones

Pedro / Fabián: comprenderá que yo tome las mismas precauciones antes de conocernos.

Guillermo: si claro

Pedro / Fabián: cuando tenga novedades se comunica con Mariano, ¿le parece bien?

Guillermo: si

Pedro / Fabián: Hasta la próxima

En ese momento se corto la cámara, y Pedro desde donde estaba dijo

Pedro: Los tengo en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario