martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 7 ♥


Caro: hola viejo, ya me siento más fuerte, llego el momento de hacer justicia, voy a llegar hasta el final, te lo prometo, a vos tambien Pepe.

5 años ya sin vos papa, y sin vos Pepe, aunque pienso que estás vivo, siempre sueño con vos, sueño que me Decis que juntos vamos a encontrar la verdad. Por que se hará justicia, ¡Se hará justicia!,

Mientras tanto  Paula estaba discutiendo en el patio del colegio con Facundo

Facundo: Cambia esa cara de tristeza, que no se dé cuenta Tadeo

Paula: ¿Sabes que me tenes cansada?, de que siempre te fijes en mis estados de ánimo.

Facundo: No te quiero controlar, es por el bien de nuestro hijo. (Beso en la mejilla)

Al rato Facundo se fue a la casa de su padre donde tendría una reunión con él.

Facundo: ¿qué necesitabas?

Guillermo: Tengo algo importante que consultarte, ¡por favor sentate!

Facundo: ¿tiene que ser ahora?

Guillermo: si. Me ofrecieron un cargo en el ministerio de Salud

Facundo: ¿Me imagino que le dijiste que no?

Guillermo: ¿y Por qué?

Facundo: ¿No te parece muy arriesgado?

Guillermo no entiendo a que le tenes tanto miedo.

Facundo: ¿y el pasado?, ¿qué pasa si averiguan lo que hacías con los medicamentos?

Guillermo: A veces me decepcionas hijo, el pasado te preocupa más, que el futuro

Facundo: el pasado trae fantasmas que no quiero enfrentar, papa.

Guillermo: El pasado está enterrado, una parte en el cementerio de Mármol y la otra en España. ¿O crees en la resurrección?

Mientras que en las playa de España Pedro seguía tirado descansando, hasta que una persona que pasaba corriendo por ahí lo encontró.

XXX: ¿Estás bien? ¿Hablas español?

Esta persona lo llevo a pedro a un hospital donde le hicieron unos estudios.

Mientras Tanto Paula iba de visita a mármol, cuando Caro le abrió la puerta se la quedo mirando. Y la hizo pasar.

Paula: ¿por qué desapareciste, todo este tiempo?, te vi en el colegio, ni siquiera te acercaste a saludarme, ¿por qué?

Caro: porque ni yo ni mis hermanos tenemos que ver con los Pieres, además no debemos ser muy queridos por ellos

Paula: Facundo me salvo la vida y la de mi hijo

Caro: ¿porque la de tu hijo?

Paula: cuando paso lo de Pedro yo me quise matar.

Caro: yo lo sabia Facundo siempre estuvo enamorado de vos y al no estar mi hermano, no perdió la oportunidad

Paula: Facundo lo quería a Pedro, no te imaginas lo difícil que fue para el superarlo.

Caro: ¿Vos estas enamorada de Facundo?

Paula: No.

Caro: Pero te casaste con el

Paula: a mí me consta todo lo que hizo para no dejar el cuerpo de pedro en España.

Caro: ¿y como estas tan segura?, mira Paula será mejor que te vayas y no digas que me viste por favor

Paula: no te entiendo pero te respeto.

Después de que Paula se fue bajo Federico que estaba en su habitación, mientras Caro buscaba un sobre con unas pruebas que logro juntar, durante esos años

Federico: ¿qué haces con ese sobre?

Caro: yo tengo que demostrar que a papa y a Pepe los mataron

Mientras tanto Paula estaba en su cuarto arreglando su ropa, cuando entro facundo,

Paula: Hey, ¿cómo  entras sin permiso a mi cuarto?

Facundo: No me llamaste.

Paula: Estuve ocupada.

Facundo: estaba preocupado

Paula: ¿por?, te llamo a cada rato, que un  día no te llame no pasa nada

Facundo: Tengo miedo de perderte.

Paula: Nunca me podes perder, porque nunca me tuviste y ni me vas a tener.

Me voy a la clínica,

Facundo: ¿donde estabas?

Paula: estuve con un paciente

Facundo: ¿qué paciente?

Paula: ¿cuándo te di permiso, para meterte en mi vida?

Facundo: desde hoy, ¿cómo se llama tu paciente?

Paula: ¿te di motivos para dudar de mí?

Facundo: no en eso tenes razón, como se me va ocurrir que en tu cabeza tengas espacio para otra persona que no sea un muerto

Paula: ¡No hables así de Pedro! (gritándole)

Facundo: el tiene que ocupar todo, ¿no? Claro deja un espacio para Tadeo y nada más. Pero tu fracaso tiene tatuado el nombre de Pedro en la piel, esta tan vivo que parece que nunca hubiera muerto.

Paula salió de su casa dejándolo solo a Facundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario