miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 27 ♥


Pedro llego a su casa se acostó a descansar, y se puso a pensar lo que paso con Paula en el hospital.

En la clínica Zaira la estaba cuidando a Paula…

Paula: ¿Me acompañas al baño?

Zaira: si

Cuando Paula se levanto de la cama encontró el rosario de Pedro...

Paula: ¡este rosario es de Pedro!

Zaira: Paula no empieces con eso.

Paula: entonces es verdad, Pedro estuvo conmigo

Zaira: lo soñaste, no es la primera vez que te pasa

Paula: No, Pedro estuvo acá.

Pedro en su casa hablaba con Caro en su habitación…

Pedro: Hoy fui muy feliz, y  muy triste a la vez, por un momento sentí, que todo lo bueno  se habia terminado.

Pero Paula estaba ahí, tan vulnerable, entre sueños hablo de nuestro hijo.

Caro: yo creo que te estaba con Facundo.

Pedro: ¡No!, me nombro a mi hablaba conmigo, como si yo la hubiera ido a buscar. Ella sentía como que estaba muriendo, y me vio a mí, pero muerto, ¿me entendes?

Caro: si, ¿Crees que te hablaba de Tadeo?

Pedro: No sé, pero me dio a entender que algo tenía que saber, hablo de nuestro hijo, como que Tadeo era hijo mío, ¿vos te acordas, cuando vino Paula y te dijo, que necesitaba decirte, verdades y secretos?

Caro: si

Pedro: No habrá sido eso, no habrá querido contarte que Tadeo es hijo nuestro

Caro: ¿y eso puede ser?, ¿Tadeo, puede ser hijo tuyo?

Pedro: No se, si ella se caso con Facundo, esperando un hijo mío.

Caro: Si eso fue así, entonces puedo entender su desesperación, puedo entender por qué se caso con Facundo.

Pedro: yo nunca pensé en esa posibilidad.

Caro: el otro día cuando lo trajiste a Tadeo, por lo del accidente, cuando me abrazo para despedirse, me hizo acordarme de vos, ¿queres que averigüe algo?

Pedro: bueno.

Caro: Mejor te dejo, creo que tenes muchas cosas en que pensar

Más tarde caro, la fue a ver a Paula…

Caro: Hola

Paula: No sabes lo bien que me hace verte, no me siento bien, pero trato de ser fuerte

Caro: ayer te vine a visitar, me entere que estabas internada, y me permití traerte, algo de Pedro

Paula: ¿fuiste vos?

Caro: Si, ¿quién mas  te la iba a traer?, la deje ahí junto a tu almohada, ¿qué pasa? ¿Hice mal?

Paula: Entonces lo soñé

Caro: ¿qué soñaste?

Paula: soñé con Pedro, era tan real se veía distinto, lo sentí, lo olí, me dijo cosas hermosas

Caro: ¿lo extrañas?

Paula: siento como si el tiempo, cuando nos dimos el último beso en el aeropuerto.

En ese momento Paula comenzó a recordar…

Paula: Cuando nos dimos el último abrazo, fue el último adiós

Paula le dio a Caro el rosario de Pedro.

Paula: Gracias por habérmelo traído, vos fuiste muy dura conmigo.

Caro: ya te explique mis razones, pero eso no quiera decir que no tenga corazón, y que no me duela lo que te paso, por eso vine a verte y traje esto de Pedro, porque sé que te daría fuerzas.

Paula: Me gustaría contarte, lo que paso después de la muerte de Pedro, pero hoy no tengo fuerzas

Caro: No te preocupes, ya vamos a tener tiempo, para hablar

Paula: Necesito gente a mí lado no me quiero sentir ta sola (angustiada)

En ese momento caro la abrazo. Y la consoló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario