viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 16 ♥

Cuando Paula salió de bañarse se encontró con la rosa, sobre su cama, pedro ya se encontraba en su casa mirándola desde la computadora,
Más tarde en el Club de esgrima habia una fiesta, entonces pedo fue camuflado
Durante el acto anunciaron que el salón del lugar llevaría el nombre de Pedro Alfonso.
Cuando Paula escucho eso se fue corriendo llorando y pedro detrás de ella
Paula se apoyo en una pared a llorar y pedro se quedo detrás de ella pensando
Pedro: (entonces seguís siendo mía)
Tadeo: Mami, ¿por qué lloras?
Paula: me acorde de algo, y me dio mucha tristeza
Mientras que a Facundo le tocaba competir con alguien en el esgrima sin saber, que su oponente era pedro.
Comenzaron a jugar y Pedro le termino ganando desatando la ira de Facundo.
Cuando Pedro volvió a su casa se mataba de risa,
Mariano: ¿Por qué tanta risa?
Pedro: Le gane a las espadas a Facundo, y seguro que hoy no duerme.
Caro: Estábamos todos preocupados, por vos. Si te llegan a encontrar devuelta,
¿Que hacemos?
Mariano: Me parece que te olvidaste, del trabajo en equipo.
Y te volves egoísta y nos pones en peligro a todos.
A la mañana siguiente Pedro y Mariano estaban preparando un plan contra Valentín.
Mariano: Este tipo es presa fácil, ¿Pero cuáles serán sus puntos débiles?
Pedro: Su ambición, su deslealtad, su envidia.
Mariano: Me refiero a un punto clave
Pedro: El vicio
Mariano: ¿El vicio?
Pedro: sexo, drogas, alcohol, fiestas., me voy a la iglesia, un rato
Pedro se fue a la iglesia donde se casaron sus padres, cuando llego hablo con el padre y se confeso, el padre le dijo que el único que le va a dar justicia es Dios.
En un momento Pedro recibió una llamada y se aparto…
Mientras que Paula se encontraba en la capilla rezando, el padre se acerco a ella. Entonces Paula comenzó hablar con él.
Paula: No sé cómo explicarle, esto tiene que ver con Pedro, y el recuerdo del gran amor que nos tuvimos, lo huelo, lo siento, hasta lo vi.
Padre: ¿cómo lo viste?
Paula: si, eso pasa cuando es el verdadero amor
Padre: si pasa cuando es el verdadero amor
Paula: tengo un secreto y se lo tengo que decir, pero como secreto de confesión, ¿puede ser?
Padre: Claro que si, ahora vengo.
El padre se retiro y Paula se quedo recordando en la capilla
Recuerdo de Paula…
Paula: A veces creo, que no te puedo amar, más de lo que te amo
Pedro: si que podes
Paula: ya no puedo más se me sale el corazón, cuando estoy con vos., siento que me va a explotar.
Pedro: ¿sabes porque te traje a esta iglesia?
Paula: creo que sí, pero prefiero que vos me lo digas
Pedro: quiero verte con el vestido blanco más hermoso, entrando en esta iglesia, haciendo el mismo recorrido que alguna vez hizo, mi mamá, y yo voy a estar en ese altar esperándote.
Y cuando te vayas acercando, no voy a dejar de darle gracias a Dios, por haberte conocido
En ese momento se dieron un beso apasionado.
Fin del recuerdo de Paula…
En ese momento regreso el padre y comenzó a confesarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario