domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 34 ♥


Más Tarde Caro fue a la casa de Paula a llevarle a Tadeo una foto de Pedro.

Tadeo: ¡Gracias por la foto!

Caro: De nada, si queres saber algo de pedro pregúntame lo que quieras, me tengo que ir, adiós

Tadeo: adiós

Paula: te acompaño

Por la noche Facundo fue a la habitación, de Tadeo y se encontró con la foto de Pedro, justo entro Paula entonces salieron de la habitación para hablar

Paula: No sabes cómo me duele verte así, pero entendeme Tadeo necesitaba saber la verdad

Facundo: ¿verdad?, Tadeo es mi hijo, me mata tener que compartirlo con un fantasma

Paula: ¿No te das cuenta, que no lo vas a compartir?, jamás  va tener una relación con Pedro, lo que hicimos fue darle la información que el niño necesitaba.

Por otro lado Caro se encontraba hablando con Pedro…

Caro: Ay, no sabes como sonrió cuando vio tu foto, está reaccionando muy bien

Pedro: Jaja, no te preocupes es la verdad que empezo a brillar, y eso cambia todo, mira  no veo la hora de pararme frente a mi hijo, mirarlo a los ojos y decirle hola soy tu papa, mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida, y  nunca voy a terminar de agradecerle este regalo que me dio

Caro: Pero aparte de la vida a quien tenes que agradecerle es a Paula

En ese momento Pedro mientras hablaba con Caro, le mando un Sms a Paula, como numero Privado,

Mensaje de Pedro a Paula: “Siempre vas a ser mía”

Paula recibió el mensaje  y salió al Jardín, Pedro tambien salió pero los separaba una pared

Paula: ¿Pedro, porque no estás conmigo?, ¿Porque, no pudimos ser felices con nuestro hijo? (llorando)

Pedro la escuchaba, y tambien lloraba en silencio, desde el otro lado de la pared

En ese momento entro a la casa y Mariano estaba, leyendo una revista…

Pedro: ¿que lees?

Mariano: No te va gustar

Pedro no se aguanto y le quito la revista, y empezo a leerla…

Pedro: Facundo Pieres es un padre  maravilloso para su hijo Tadeo, ¿para su hijo Tadeo? (enojado)

Mariano: te dije que no te iba a gustar

Pedro siguió leyendo un poco más la nota…

Pedro: Mi papá, es un campeón, (desatando su ira)

Pedro se levanto de la silla, revoleo la revista y le pego una piña a la pared.

Pedro: ¿Por qué una nota así?, no era necesario

Mariano: esa revista no me gusta nada (mientras tomaba un café).

Pedro se lo quedo mirando con ganas de matarlo…

Mariano: ¡desahógate!, (dándole la taza donde tomaba el café)

Pedro tomo la taza y el estrello contra la pared, y se fue…

Mariano: Lo bueno es que mantenemos una línea de conducta constante, cada día amanecemos peor

Mientras Tadeo se encontraba en la cafetería, del club de esgrima tomando una chocolatada, y mirando un foto de pedro hasta que alguien le toco el hombro.

Pedro: hola, ¿me das? (tomando de su chocolatada)

Tadeo: ya me lo tomaste

Pedro: ¿la conseguiste?, (mirando la foto)

Tadeo: si

Pedro: ¿quién te la dio, tu mama?

Tadeo: No, me la dio mi tía Caro

Pedro: ¿Caro, era hermana de Pedro?

Tadeo: si esa misma, ¿te digo algo?

Pedro: si

Tadeo: te pareces muchísimo a Pedro, pero tienen algo distinto

Pedro: ¿que tenemos distinto?

Tadeo: que él se ve más feliz, que vos

Pedro: El era feliz

Tadeo: ¿y vos no?

Pedro: No todavía no, yo estoy viviendo cosas muy feas, pero estoy tratando de salir adelante, y volver a ser feliz, ¿y vos, sos feliz?

Tadeo: es me han pasado cosas, algo muy pesado para mi

Pedro: ¿Qué te estuvo pasando?

Tadeo: Mi papá, que no lo es

Pedro: ¿sí?

Tadeo: Mi mama, que esta triste

Pedro: a veces la vida tiene cosas muy feas, pasamos momentos muy difíciles, pero luego de esos momentos viene una época muy feliz

Tadeo: ¿Pedro era una buena persona?

Pedro: Claro que sí.

Tadeo: a mí me gustaría  saber más cosas de él, si tenemos la misma sonrisa, la misma mirada, ¿vos tenes hijos?

Pedro: si, ¿queres saber la verdad?

Tadeo: si,

Pedro: tengo un hijo, pero está muy lejos, y estoy seguro que pronto nos vamos a volver a ver

Tadeo: ¡qué bueno!, ¿estás casado?

Pedro: no, estamos separados

Tadeo: a mí no me gustaría, que mis padres se separan sería muy feo

Pedro: claro

Tadeo: Contame mas cosas, sobre pedro.

Pedro: yo te puedo contar lo que sé, pero voy a necesitar tiempo

Tadeo: ¿va a seguir viniendo al club?

Pedro: si voy a seguir viniendo

Tadeo: ¿entonces?

Pedro: Nos podemos juntar en otro lado

Tadeo: Haber mis papas, no me dejan salir solo, ¿y cómo les voy a pedir permiso?, si nuestras charlas son secretas

Pedro: tenes razón, sos todo un hombre, donde quiera que este Pedro, va a estar muy orgulloso de vos, bueno yo me tengo que ir

Tadeo: yo tambien,

Pedro: ¿nos vamos a volver a ver?

Tadeo: si, adiós

Pedro: adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario