lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 36 ♥


Más tarde Pedro, Mariano y el Negrito, hablaban de lo que paso en su casa…

Pedro: ¿ustedes, creen que ese idiota se trago el cuento?

Mariano: Esta absolutamente intrigado, pero lo que creo es que va seguir adelante.

Pedro: Bueno, para eso hay que mostrarle el dinero cuanto antes

Mariano: Para eso, primero tengo que ir al Banco

Pedro: Bueno, ocúpate de eso

Negrito: yo voy a buscar, los antecedentes penales  que te pidió Guillermo.

Pedro: ¿y de donde vas a conseguir eso?

Negrito: Digamos que tengo, mis contactos

Por la tarde Mariano fue al a casa de los Pieres…

Mariano: Vengo con excelentes noticias, mi socio envió el dinero, y el contrato para que lo firmes, ahora mismo. ¿Si vos quieres?

Guillermo: Ahora estoy complicado, tengo algo importante que hacer

Mientras tanto Pedro le dijo al Negrito, que llamara a un amigo abogado que la tenia, y le pidió que lo citara, pero que no diga de parte de quien era

Pedro: ¿qué te dijo?

Negrito: Que viene para acá, pero con custodia.

Pedro: Hace bien. El no ha cambiado nada, gracias a Dios.

Por otro lado Mariano, habia logrado que Guillermo lea el contrato…

Guillermo: Muy bien, parece que todo está en orden

Mariano: Muy bien, ¿entonces puede firmarlo?

Guillermo: antes necesito, que lo revise mi abogado.

Mariano: Perfecto, este es un contrato a prueba de todo, así que su abogado lo puede revisar a doble lupa, ¿si queres?

En la casa de Pedro ya habia llegado el famoso abogado. Junto con su custodia…

Negrito: ¡Adelante, Doctor Pase! está en su casa

XXX: Para empezar, no sé cómo consiguió  mi numero, luego me dice que un amigo suyo fue preso, y está relacionado con el caso Pieres, ahora me dice que la persona que me cito se llama, Fabián Emanuel Rodríguez, y no usted, mire señor

Negrito: Jorge

XXX: Jorge, yo soy un Fiscal de la Nación, así que agradezca que no vine con la Policía

Negrito: ¡Mire Doctor!

En ese momento alguien bajaba las escaleras…

Negrito: El le va a responder todas sus dudas.

Cuando el Negrito dijo eso el abogado se dio vuelta, lo vio a Pedro…

XXX: ¡Pedro Alfonso!

Pedro: Si, soy yo Hernán Paz.

Hernán: ¡Estás vivo!

Pedro: Si, estoy vivo,  y te necesito hermano, abrazándolo

Hernán: No puedo, creer, que estés vivo, pero ¿cómo es que todo el mundo, te daba por muerto?

Pedro: es una larga historia, Pero lo primero que quiero hacer es agradecerte que hayas venido tan rápido, igual somos conscientes que la manera que te hicimos venir, no es del todo transparente.

Negrito: Bueno yo los dejo tranquilos

Pedro: Gracias Negrito. ¡Sentate Nan!, mira yo sé que esto es muy fuerte, para vos

Hernán: La verdad que cuando me dijeron, que se traba de un asunto relacionado a los Alfonso. Pedro Alfonso jamás me imagine que me encontraría con vos, ¡Contame, que paso!, ¿Facundo mintió, verdad?

Pedro: si, y mucho el me mando a matar en España, me dejo herido de bala en el pecho, me dejo desangrando en una cárcel inmunda, y luego vino acá diciendo que yo habia muerto, pero sobreviví, pero él no lo sabe.

Hernán: Yo sabía que habia algo sucio, detrás de Facundo, él y su padre tienen comprada a la Justicia de medio país.

La verdad, es que hicieron lo que quisieron durante este tiempo, yo quise abrir las investigaciones sobre Guillermo Pieres, para ver de donde lo agarro, es que es imposible.

Pedro: Si bueno. Pero la impunidad se termino para eso estoy acá, yo soy una víctima que sobrevivió, pero necesito tu ayuda.

Hernán: Por supuesto Pepe, podes contar conmigo para todo

Pedro: Gracias

Hernán: Por lo menos ponerme al tanto de como están las cosas ahora, ¿qué es esto de Fabián Emanuel Rodríguez?

Pedro: eso es una larga historia, y espero que estés preparado para una historia de acción,

Hernán: Soy todo oídos

Pedro le conto a Hernán toda la historia…

Pedro: Bueno acá estoy tenemos montado todo este circo, por alguien que nadie conoce, porque pronto va a tener que dar la cara

Hernán: Me dejas sin palabreas, Pedro es que realmente la historia que me contas es increíble.

Pedro: Los Pieres destruyeron mi vida Nan, y yo se lo voy hacer pagar eso te lo aseguro.

Hernán: yo puedo entender lo que estas sintiendo, la verdad que en tu lugar me volvería loco pero yo no puedo sumar a una venganza personal

Pedro: No, buscando eso de vos te busque porque dentro de poco voy aparecer ante ellos, y necesito que me cubras por mi falsa identidad, que la use en defensa propia, esto es un asunto personal

Más tarde Hernán se fue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario