sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 19 ♥

Mientras en la habitación del hotel…
Pedro: Es el principio de tu fin Valentín, mi  viejo confió en vos, ¡vendido!, ¡Traidor!
Pedro se le tiro enzima y lo sacudió…
Pedro: ¡habla!, ¿Lo mataste?, ¿ayudaste a que lo maten?, sos un traidor (apretándole el cuello)
Negrito: Pedro, ¡Soltalo!, ya es suficiente, anda que yo me encargo de todo
Al día siguiente en lo de Pedro mientras desayunaban…
Pedro: ¿te informaron algo de Valentín?
Negrito: Me dijeron que amaneció bien
Pedro: se merece eso y mucho mas, y eso que tuve misericordia., pude retorcerle el cuello, cuando pienso que le pude quitar la vida a alguien siento miedo de mi mismo, tenemos que organizar una fiesta e invitar a los Pieres.
Más tarde pedro estaba saliendo de la clínica de su padre, cuando se dio cuenta que estacionaba el auto de Paula, en un momento de distracción de Paula se fue corriendo.
Por la noche todos los Pieres fueron a una cena, en la casa de Pedro, Mientras que Pedro observaba todo desde la ventana secreta.
En un momento Paula fue para el baño y tenía que pasar, si o si, por la puerta de la ventana secreta que daba a las habitaciones, cuando pedro la vio se escondió en su habitación y pego un pego un portazo, cuando Paula escucho el portazo  y se dirigió hasta esa puerta, sin saber que pedro se encontraba detrás de ella.
En un momento Paula intento abrirla y pedro se la  cerró.
Por otro lado seguían hablando Mariano y el Negrito, junto a los Pieres
Mariano: Mi socio, tiene muchas ganas de conocerlo
Guillermo: yo tambien tengo mucho interés, en conocerlo a el
Valentín: ¿y de verdad es tan poderoso?
Mariano: tiene una fortuna tan grande, que ni él sabe que la tiene
Facundo: ¿cómo hacen para hacer negocios, si el está viajando?
Mariano: por Internet
Más tarde los Pieres se retiraron a su casa.
Mientras tanto Pedro observaba desde la computadora, como discutían Paula y Facundo en su casa,
Pedro: ¿se puede saber de qué verdad, hablan estos dos?
Mariano: No tengo la menor idea, pero algo los tiene nerviosos
Pedro: Pensemos. Paula quiere viajar a Punta del Este con su hijo, pero Facundo no la deja viajar, hay que averiguar qué pasa.
Al otro  día Pedro se dirigió a la clínica…
Cuando estaba entrando recibió una llamada
Comunicación Telefónica:
Pedro: Hola negrito, te escucho
Negrito: solo te quería avisar que los Pieres, aceptaron hacer negocios con Fabián Emanuel  Rodríguez.
Pedro: Muy bien, una que nos sale bien, ¿que sabes de Paula?
Negrito: No está en su cuarto, ni en su casa, pero no te preocupes Pepe, te mantengo al tanto.
Pedro: estén atentos, hay que averiguar qué pasa en su casa., adiós
Fin de la comunicación Telefónica.
En ese momento Paula estacionaba su auto, y lo vio a Pedro de espaldas, se bajo del auto y le grito.
Paula: ¡Pedroooooooooooooo!
Pedro al escucharla se paralizo por completo, fue cuando decidió salir corriendo y Paula salió detrás de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario