miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 10 ♥


Al ver eso decidió volver a su casa, mientras que Paula se soltó de Facundo y le pego un cachetazo.

Paula: Nunca más vuelvas hacer esto, no tenes derecho

Miguel: hija, tampoco lo trates así.

Paula: Papa, no te metas él sabe muy bien que no tiene ningún derecho.

Facundo: Soy tu esposo.

Paula: en los papeles, porque el matrimonio nunca se consumo y no se va a consumar, porque nunca me vas a tener como mujer.

Mientras que Tadeo jugaba a la pelota y esta se le fue cerca del auto donde se encontraba Pedro.

Cuando se acerco Tadeo al auto lo vio a Pedro que daba vuelta su cara y le pregunto.

Tadeo: ¿De quién te escondes?

Pedro: Me escondo de los malos (mirándolo tiernamente)

Fue cuando Paula lo llamo a Tadeo

Paula: Tadeo, ¿Podes venir?

Tadeo: ya voy mama

Paula: sabes que no me gusta que hables con extraños

Tadeo: Pero no era peligroso

Paula: ¿y porque no es peligroso?

Tadeo: Porque tenía la mirada triste, como vos

Pedro llego a su casa donde lo esperaba Mariano…

Pedro: Los vi, los vi con mis propios ojos, no me lo conto nadie, Paula y Facundo se casaron parece que la traición en mi vida no tiene límites, y además tienen un hijo, el se me acerco lo mire a los ojos, era tan lindo, ¿te das cuenta?, se caso con el tipo que quizo matarme

Mariano: ¿y si ella está al margen de esto?, ellos creen que estás muerto

Pedro: ¡Noooo!, claro que no ella forma parte del plan

Mariano: ¿Por que decís eso?, era tu novia te quería

Pedro: Porque no se puede llevar a cabo un plan perfecto si cada una de las piezas no sabe qué función cumple, y mi plan perfecto está a punto de comenzar, nadie se va a salvar de esto me voy a vengar de todos.

Tadeo se encontraba merendando en su casa pensativo

Paula: ¿qué te pasa mi amor?

Tadeo: es que me acuerdo del señor del auto, estaba triste

Paula: ¿sabes que es lo que me gusta de vos?

Tadeo: no

Paula: que sos un nene bueno, que te preocupas por los demás, y por el señor no te preocupes que de seguro debe estar con su familia, y le están dando cariño.

Mientras tanto Pedro y Mariano planeaban el encuentro del tesoro.

Pedro: necesito encontrar ese tesoro ya, que es la llave de mi venganza

Mariano: estoy de acuerdo con vos, y después seguir los pasos de manera cauta y precisa

Pedro: No puedo creer que Paula, se haya casado con facundo, seguro le dijo alguna  mentira sobre mí

Mariano: Para mí, le dijeron que estabas muerto, ¿qué esperabas que se quede, a vestir santos?

Pedro: tiene que haber algo más y lo voy a descubrir.

En la casa de Paula Facundo estaba buscando los recuerdos de Pedro y no los encontraba desatando su ira

No hay comentarios:

Publicar un comentario