sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 20 ♥

Pedro entro en la clínica y tomo un ascensor se comunico con Mariano y le pidió que lo pasen a buscar, como no lo encontró volvió a su auto a esperar, que pedro salga. En ese momento llego Facundo y se la llevo a Paula.
Mientras que pedro ya estaba en su casa
Pedro: ¡Me salvaste!
Mariano: Empeza a tener más cuidado
Pedro: que iba a saber que Paula, iba a estar ahí.
Mariano: si fue casualidad,
Pedro: fue mala suerte
En ese momento comenzaba una discusión entre Paula y Facundo en su casa.
Paula: No vi un fantasma, Pedro se bajo de ese auto
Facundo: voy a creer que estás loca, y voy a tomar medidas
Paula: Es que vos no queres que yo sepa la verdad
Facundo: ¿de qué verdad hablas?, ¿por qué no entendes que Pedro se murió?
Paula: No se Murió, yo lo vi
Facundo: ¿Por qué no aceptas la vida que te ofrezco?, nosotros no tenemos la culpa de estar vivos.
Más tarde Pedro seguía observando desde la computadora a Paula…
Pedro: ¿Se puede saber, que estas escondiendo?
Paula: Vos y yo nunca nos tendríamos, que haber casado
Facundo: ¿no te das cuenta que me estas lastimando, con lo que Decis?
Paula: Siento que te quite, la oportunidad de estar con alguien que te ame de verdad
Facundo: vos tenes el amor, que necesito (agarrándola fuerte de los brazos)
Paula: MI hijo, cree que vos sos el padre y yo no le voy a seguir mintiendo.
Facundo: vos no me vas a dejar, y menos te vas a llevar a Tadeo con vos, es mi hijo.
Paula: No es mi hijo. Y tiene derecho a estar con su mama, tiene tanto derecho él como yo.
Facundo: No te lo vas a llevar, ¿me oíste?, mi hijo no va andar por ahí con una loca desquiciada, como vos.
Paula: ¡No te permito un insulto más!, no vamos a Pelear, ¿Ok?
Facundo: Pues entonces deja de hablar pavadas, y déjate de escapar
Paula: No estoy escapando, quiero estar tranquila, quiero rehacer mi vida, ¿cómo hago para que entiendas que no te amo?
Facundo: Vos no te vas de acá, ¿me oíste?
Paula: yo si me voy, y con mi hijo, te guste o no.
Facundo: ya me cansaste, ahora me vas a escuchar a mí.
¿Vos te pensas que pedro era un pan de Dios?, ¿que era un santo?, Pedro y su padre eran de lo peor, Pedro era un desgraciado un ser despreciable, que hacia trabajitos para el padre, los dos eran de lo peor,
Paula: ¿de que estás hablando?
Facundo: ¿No lo sabías?, el Doctor Alfonso aceptaba todo tipo de sobornos, acomodo a Pedro con una amigo que le habia propuesto ser el director de una clínica, que era tan corrupto como él.
Pedro no se gano ese puesto que le iban a dar, se lo consiguió su padre, con eso le arruino la vida a todos, a los que se la pasaron estudiando para estar ahí, como Valentín como yo
Paula: eso no es verdad
Facundo: El gran Doctor Pedro Alfonso, no era nada más que un oportunista
Paula: Me voy,  porque no te quiero seguir escuchando.
Facundo: el tipo con el que te ibas a casar, el que era mi amigo, te engaño con quien pudo.
Paula: ¿que Decis enfermo? (empujándolo)
Facundo: El padre murió por un ajuste de cuentas, tuve una muerte mafiosa porque él estaba metido en eso.
Eso y mucho más eran el Alfonso.
Lo que ellos no se imaginaban que pedro y vio  y escucho  todo,
Facundo: ¿qué esperas?, anda a llorarles a tus amigas, si lo ves en todas partes, es porque te sentís culpables.
Pero no entendes que la culpa siempre la tuvo él, él fue el que nos arruino la vida a todos.
Paula: ¡Basta Facundo!, ¡Basta!, ¡déjame en paz! (llorando desconsoladamente)
Pedro en su casa habia desatado su furia…
Pedro: hijo de puta, hijo de puta, ¡Se acabo! (revoleando el vaso que tenía en la mano contra la pared)
Pedro salió de su casa  y  nadie lo pudo frenar, de lo enojado que estaba, se escondió detrás de un árbol, y espero  a que Facundo salga de su casa.
Cuando vio que se acerco a su auto, pedro fue por detrás y le pego con un palo en la cabeza, dejando a facundo tirado en la calle.
Pedro: ¡se acabo tu jueguito, Facundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario