lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 37 ♥


El Negrito le consiguió a Pedro los antecedentes que les pidió los Pieres…

Negrito: sus antecedentes, limpios y totalmente inventados.

Pedro: ¿Cómo hiciste, para conseguir esto tan rápido?

Negrito: todo viene del mismo lugar, tengo amigos que tienen influencias y punto.

Mariano: Por más que me lo expliques me parece bastante extraño

Negrito: a vos todo te parece extraño, pero bueno otro día  me dan las gracias.

Mientras tanto Caro estaba en la casa de Paula, no se aguanto más y le conto toda la verdad, sobre pedro y Horacio, y como los mandaron a matar los Pieres y lo que paso en España, sin decirle que Pedro está vivo.

Caro se fue dejándola a Paula, muy enojada con lo que se habia enterado en ese momento entro Facundo

Facundo: ¿qué pasa?

Paula: Mírame bien a los ojos y decime la verdad, de lo que paso en España

Facundo: ¿Qué esta locura?, ya hablamos de España mil veces

Paula: estuve hablando con Caro, y me con todo lo que paso allá, ¿qué paso con Pedro en España?

Facundo: ¿otra vez con lo mismo?

Paula: Caro me dijo que vos viste como mataban a Pedro, ¿vos lo viste facundo?, ¿vos lo viste? (Gritándole fuerte), ¿vos lo viste con tus propios ojos, verdad? (gritándole mas)

¿Que tuviste que ver con la muerte de Pedro?, ¿que tuvo que ver tu Papa? Caro dice que vos actuaste por orden de tu padre, ¿ qué hiciste Facundo?, ¿ qué hiciste en España?, ¿ qué le hicieron a Pedro?

Facundo: Ya sé de donde viene esto, del Fiscal Paz, no es más que un resentido social

Paula: A mí no me importa eso, de acá no me voy hasta que me digas la verdad, tengo tres preguntas muy sencillas. ¿Viste cuando mataron a Pedro?, ¿tu padre tuvo que ver, con algo de eso?, ¿La muerte de Pedro y Horacio, fueron parte de un mismo plan? Y una cuarta ¿por qué, los mató? (gritándole)

Facundo: Porque te amaba, y el siempre tuvo todo y yo nada

En ese momento Paula le pego una piña a Facundo y se fue, al rato volvió.

Paula: a partir de este momento, no hay mas nada entre nosotros

Facundo: Hay un hijo de por medio

Paula: No, ahora me veo obligada a decirle a Tadeo lo que se y te juro, que no lo ves mas

Mientras que Pedro lo obliga al Negrito que le cuente toda la verdad.

Pedro: lo que tengas que decirme, Hacemelo fácil, porque hoy tuve un día muy difícil, ¿qué pasa?

Negrito: Pedro, te mentí no soy lo que parezco

Pedro: ¿me traicionaste?

Negrito: No,

Pedro: ¿trabajas para los Pieres?

Negrito: ¡No!

Pedro: ¿entonces, que pasa?, ¡Habla! (enojado)

Negrito: Trabajo para Interpol

Pedro: ¿Qué?

Negrito: Mi misión es entregar a Mariano; ¿te das cuenta?, pero ya no lo quiero hacer, lo quiero hacer es cazar a los Pieres, que son una mafia perfecta, pero no doy con el negocio que tienen

Pedro: ¡ándate!

Negrito: Pedro Por favor, si les entrego a los Pieres, se van a olvidar de Mariano. ¡Te lo prometo!

Pedro: ¡ándate!, antes que te mate con mis propias manos, ándate de acá, no te quiero ver más.

Negrito: tengo mis cosas acá

Pedro: tus cosas te las voy a enviar por correo, a  la sede del Interpol, y olvídate de la causa, y Salí de mi vista. ¡Ándate, ya! (gritando)

Mariano: ¿qué paso?

Pedro: el negrito es un traidor, otra cosa antes de aparecer quiero que Guillermo firme el contrato.

Mariano: ¡despreocúpate!

Pedro: Lo quiero tener en mis manos

Mariano: Te admiro, no podría hacer lo que haces

Pedro: si hubieras vivido lo que viví en 5 años, y hubieras perdido todo lo que perdí. Te sorprenderías a ti, mismo hermano

La charla continuo hasta más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario