jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 14 ♥

Lu: hoy estuvo Paula en mi casa
Caro: No entiendo esa manía que tiene de insistir
Lu: Nos necesita y no podemos dejarla sola
Sonia: yo pienso lo mismo,
Caro; Pero se caso con un Pieres.
Fede: Hagámoslo, por Pedro, si ella nos necesita vamos a estar para ella
Mientras tanto Tadeo estaba practicando esgrima en el club donde iba Pedro.
Cuando él se le apareció
Tadeo: ¿qué haces acá?
Pedro: Vengo a Practicar
Tadeo: ¿te quedas a verme?
Pedro: Bueno
Tadeo: ¿cómo te llamas?
Pedro: Fabián
Por otro lado Paula se dirigía a la clínica a atender a sus pacientes.
Cuando Pedro llego a su casa, armo una reunión
Pedro: hay que averiguar todo lo que hacen los Pieres
Cuando el cartero les toco el timbre y atendió Mariano
Mariano: ¿dígame?
Cartero: les traigo una invitación, de los vecinos de al lado para darle la bienvenida al barrio,
Mariano: Gracias
Pedro: ¿quién era?
Mariano: Los Pieres organizan una cena en nuestro honor
A la noche Mariano y el Negrito se dirigieron a la casa de los Pieres para la cena en su  honor, cuando regresaron a lo de pedro:
Pedro: ¿y cómo les fue?
Mariano: Fabián Emanuel Rodríguez, es el nuevo socio, de Guillermo Pieres.
Pedro: Jaja, los tenemos, me las van a pagar todas juntas, los Pieres.
Por otro lado mariano y el Negrito, dirigieron a mármol donde los atendió Caro, y le hicieron creer que tenían una fundación.
Mientras tanto Tadeo estaba Jugando en el jardín de su casa, cuando vio que el jardín conectaba con la casa de Pedro y fue hacia ella, se escondió en el sótano y Pedro lo encontró.
Pedro: ¿que estás haciendo acá?
Tadeo: Señor yo no quería
Pedro: Husmear en la casa de los vecinos,
Tadeo: ¿Vos sos el nuevo vecino?
Pedro: vos no me viste y yo no te vi, ¿trato hecho?
Tadeo: Trato hecho
En ese momento estrecharon su mano, cuando  estrecharon su mano pedro sintió una sensación rara en su cuerpo.
Pedro: Bueno, a casa campeón.
Tadeo: adiós.
Por otra Parte Caro, que pasaba por el lugar, vio salir al  Negrito de la casa de los Pieres.
Mientas que Pedro en su casa…
Pedro: Hay que reforzar, la seguridad de la casa, hoy se metió el hijo de Paula, porque el día menos pensado nos encontramos con los Pieres, en la sala
Mariano: ¿cómo vas hacer con el nene?, ¿cómo lo vas a frenar ahora?
Pedro: La cosa es con los padres, no con el niño
Mariano: estoy de acuerdo con vos
Pedro: Perfecto, pero ahora, ¿cómo seguimos?
Mariano: lo último que necesitamos son más problemas
Cuando de repente tocaron el timbre y pedro se fue a esconder.
Caro: Permiso
Mariano: ¡Pase!,
Caro: A usted quería verlo, lo acabo de ver salir de la casa de los Pieres.
Y así confirmo mi sospecha usted fue a buscarme, porque trabaja para los Pieres.
Negrito: No señora, yo le puedo explicar
Caro: ¡Que me va a explicar! Dígale a Guillermo Pieres, que si me está buscando ya me encontró
Negrito: Es que yo no trabajo para ellos
Caro: Ah no
Mariano: Señora
Caro: ¿Qué?
Mariano: hay alguien que quiere verla
Cuando Caro se dio vuelta lo vio a pedro parado ahí…
Caro: ¡No puede ser!
Pedro: estoy vivo Caro
En ese momento Caro lo abrazo y los dos comenzaron a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario