martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 24 ♥


Pedro: necesitamos gente, ¿estamos a tiempo de llamar a tus contactos?

Negrito: si

Pedro: Después de lo que vamos hacer, nadie va a querer volver a ir, a la casa de los Pieres

Mariano: lo siento Pedro, no estoy de acuerdo con vos, me parece muy  Peligroso.

Pedro: ¡perfecto!, si ustedes se quedaron helados, imagínense el efecto que va a causar en los demás.

Mariano: ¿Estás hablando enserio?, ¡No lo puedo creer!

Pedro: Estoy hablando muy enserio, y no acepto un no como respuesta.

Mariano: Esto se puede salir de control, puede haber heridos.

Pedro: No va pasar nada de eso, solo le vamos a dar un susto

Mariano: ¡Sí!, pero puede terminar mal

Pedro: Esa es la idea Mariano (gritando), arruinarle la cena a Facundo, y desprestigiar a los Pieres.

Mariano: ¿qué te puede hacer cambiar de opinión?

Pedro: Absolutamente nada, quiero destruirlos uno por uno.

Por la noche se realizo la fiesta de cumpleaños de facundo, en la casa de de Guillermo…

Pedro: señores, no quiero disparos, no quiero heridos, la idea es darles un susto

En el medio de la fiesta pedro y otros hombres entraron encapuchados y armados.

Pedro se acerco a Paula quien se encontraba agachada y la tomo del brazo.

Paula: Ay no, por favor

Facundo le quizo pegar una trompada, Pedro le torció el brazo y le dio una trompada que lo dejo dormido.

En ese momento Pedro se la llevo a Paula con él, a una de parte escondida de la casa.

Cuando llegaron se quedaron mirando Paula no sabía que era Pedro ya que estaba encapuchado.

Pedro con su mano le acariciaba la cara a Paula. Ella sentía estremecerse.

En un momento Pedro la abrazo, contra su cuerpo, cuando se separo le vendo los ojos a Paula, y se quito su capucha, con sus dos manos tomo la cara de Paula.

Se fue acercando a su boca lentamente, entonces decidió tomar la iniciativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario