lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 5 ♥


En ese momento llegaron al lugar unos guardias junto con Pedro, a pedro lo tiraron en el patio, uno de los hombres, saco un arma en ese momento, Facundo le hizo creer que lo iba a defender, Pedro lo miro, con desprecio, Facundo le dio la espalda y sonó el disparo,

Todos se fueron dejándolo a Pedro tirado en el lugar.

Facundo aprovecho y la llamo a Paula

Comunicación Telefónica:

Paula: Hola Facundo, ¿qué pasa que no llamo Pedro?

Facundo: Paula, tuvimos problemas, nos arrestaron en la calle

Paula: ¿y Pedro donde esta?, ¿Porque me hablas vos?, ¿donde está mi amor?

Facundo: Paula, Pedro está muerto

Facundo le corto a Paula dejándola destruida…

Paula: se encerró en su pieza a llorar a su amor.

Ale: Paula, por favor abríme, Miguel ayúdame

Miguel; hija abrí la puerta, o la tiro abajo

Miguel empujo la puerta y Paula se habia cortado las venas, ella habia decidido terminar con su vida sino estaba con su amor-

5 años después:

Pedro se encontraba encerrado en un calabozo era la sombra de lo que fue, tenia  los cabellos largos una barba prominente, y estaba con ropa vieja deseando recuperar su libertad.

Cuenta Pedro: hace mucho que estoy acá, de un día para otro perdí mi vida ojala la vuelva a recuperar, y volver con el amor de mi vida.

En ese momento la baldosa de la celda, de ahí salió un hombre anciano

Xxx: hola no me tengas miedo, me llamo Lisandro (dándole la mano)

Pedro: yo soy Pedro, ¿hace mucho que esta acá?

Lisandro: 15 años, soy el Padre Leandro, estuve durante todos estos años cavando el túnel para escapar,

Pedro: yo lo puedo ayudar

Pedro lo comenzó ayudar a cavar estuvieron durante unos meses, y se hicieron muy amigos., pedro le conto su historia

Lisandro: quizás tus pensamientos de venganza, te sirvieron para seguir vivo

Pedro: ¿usted porque esta acá?

Lisandro: Encontré escondido la ubicación de uno de los tesoros más importantes de España, y como no dije donde lo escondí me encerraron

Siguieron cavando el túnel, en un momento se sentaron a descansar

Lisandro: vos me contaste, que cuando te habían liberado te volvieron a encerrar.

Pedro: si me pregunto para quien era el sobre que él lo iba a entregar y que podía irme.

Lisandro: ¿y entrego la carta?

Pedro: No lo se

Lisandro: es todo muy raro, que un policía presente unas pruebas que vos tenias, y termines preso.

Pedro: estaba protegiendo a alguien.

Lisandro: Tal vez un pariente cercano

Pedro se quedo pensando, cuando reacciono pego un grito.

Pedro: ¡Noooooooooooooo!, su padre era la persona que tenía que encontrar, por eso me encerraron acá.

Lisandro: te tendieron una trampa, tu amigo tambien te traiciono

Pedro: Para quedarse con mi novia

Después Lisandro siguió cavando, en un momento el túnel se derrumbo quedando Lisandro atrapado, pedro quito los escombros y lo ayudo a salir

Lisandro: no hay mucho tiempo.

Pedro: No hables

Lisandro: debajo de esas baldosas hay un mapa, ¡Búscalo!

Pedro movió la baldosa y le alcanzo el mapa a Lisandro

Lisandro: cuando dije que no sabía donde estaba el tesoro les mentí

Pedro: ¿Les mentiste?

Lisandro: soy un padre, no un santo, en esa isla montándole el mapa esta el tesoro, usa tu inteligencia para salir, seguí tu camino.

Pedro: El túnel está cerrado no puedo escavar.

Lisandro: Cuando te escapes ese tesoro úsalo, para hacer el bien

Pedro: No, lo voy a usar para mi venganza

Lisandro: esta es tu ultima Lección, Dios dice la venganza es mía

Pedro: yo ya no creo en  Dios.

Lisandro: No importa el cree en vos.

En ese momento Lisandro se murió, Pedro sintió que venían a traer la comida y se encendió en su celda, cuando los guardias entraron lo vieron a Lisandro muerto y se fueron, al rato volvieron y lo envolvieron en una frazada, en cuanto pedro sintió que se fueron, tomo su lugar metiéndose el, entre la frazada junto con un cuchillo.

Al rato vivieron a buscar el cuerpo, para tirarlo al mar sin saber que se trataba de pedro.

Ellos subieron una escalera y lo arrojaron al mar, cuando Pedro cayo comenzó a cortar las cuerdas y se libero comenzando a nadar hasta llegar a la arena de la playa donde cayó a descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario