miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 11 ♥

Mientras tanto Pedro recordaba solo en su casa…
Pedro: ¡Me encanta que seas así!
Paula: No podría ser así con otro hombre, es que siento como que estamos
Pedro: Unidos, como que uno completa al otro.
Paula: Es maravilloso sentir algo tan hermoso, tan fuerte, ¿qué me miras?
Pedro: quiero vivir con vos, quiero despertarme todas las mañanas y ver tu rostro tan hermoso, tus ojos tan profundos y tu sonrisa que me mata,
Paula: yo tambien quiero
Pedro: te amo Paula
Paula: y yo a vos Pedro (beso apasionado)
Fin del recuerdo…
Pedro: Estas casada con el, debes ser muy feliz.
Mientras Paula discutía con Facundo
Facundo: ¿donde están tus recuerdos? (gritando fuerte)
Paula: No se dé que me hablas
Facundo: que me vas a decir que el fantasma de Pedro se llevo tus cosas
Paula: a vos no te importa donde están mis cosas, porque son mías y punto
Facundo: ¿qué te pensas que nunca leí tu diario?
Paula: ¿cómo?
Facundo: Me enfermaste con las cosas que escribiste en esos diarios, pero lo tuve leer para entender que preferías morirte con Pedro que acostarte conmigo.
Paula: ¿porque te humillas así?
Facundo: No es humillación es amor
Paula: vos te mereces a una mujer, que te de lo que yo nunca te voy a dar
Facundo: No Paula, vos sos la mujer que necesito para conseguir lo que quiero y no te voy a dejar en paz hasta conseguirlo (agarrándola fuerte de los brazos)
Mientras que Pedro seguía revisando el mapa del tesoro que le habia dado Leandro en su celda
Mariano: ¿cómo vas con el mapa?
Pedro: bien, la isla va ser sencilla encontrarla el tema es el tesoro.
Mariano: Lo que te pido lleva repelente para los mosquitos
Pedro: Jaja, no puedo creer que seas el jefe del operativo.
Al rato se fueron a buscar una lancha que los llevaría a la isla del Delta, cuando llegaron empezaron a recorrer el lugar seguido por las quejas de mariano, que le picaban los mosquitos
Pedro: cuidemos la luz de los faroles
XXX: ¿Para qué necesitan la luz de los faroles?, soy Oficial de la policía, ¿qué hacen acá, y que buscan?
Ellos les dieron las explicaciones necesarias y los dejaron seguir su camino.
Pedro: Nos están vigilando
Ellos siguieron caminando cuando llegaron, encontraron un barco abandonado, entraron a la bodega de este, al ingresar se encontraron con una mancha en el piso Pedro La limpio bien, y se encontró con una cruz, que le indicaba que debajo de ellos.
Abrieron una puerta que los conducía a un sótano, cuando llegaron encontraron el tesoro

Cuando abrieron el cofre encontraron un montón de joyas, entre los tesoros habia una espada
Pedro: ¡que hermosa espada!
Sin querer mariano se apoyo en una de las paredes, cayendo hacia el otro lado de la misma
Pedro: Mariano, ¿estás bien?
Cuando Pedro levanto la vista se dio cuenta que habia más tesoros detrás de esa puerta
Pedro: Mira Mariano, hay más cosas acá
Mariano: Mira este jarrón, perteneció al Rey Luis XIV, esto es un rubí imitando al del santo grial
Pedro: Gracias Leandro, donde quiera que estés
Mientras estaban en el lugar escucharon un grito de ayuda, cuando salieron se encontraron con un hombre lastimado, y le ofrecieron su ayuda.
XXX: Ayúdenme, me llamo Jorge, me dicen negrito
Pedro: te vamos ayudar
Mariano: No te metas, esto no es nuestro asunto
XXX: No me digan que son amigos de este tipo.
Pedro si somos 3 contra 3, estamos iguales.
Los hombres se fueron sin decir nada, luego cargaron las cosas en la lancha y regresaron los tres a la casa de pedro.
Negrito: cuando necesiten algo se computación
Pedro: Me parece que vas ser muy útil, para mí con que sepas computación.
Estuvieron buscando información sobre los Pieres y se enteraron varias cosas
Pedro: ¿quieren salir a comer?
Mariano: Pedro es muy arriesgado
Pedro: Me pongo unos anteojos, y la gorrita y paso desapercibido
Ellos decidieron ir a comer a un restaurant en puerto madero

No hay comentarios:

Publicar un comentario