domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 22 ♥

Al otro día en la casa de Pedro…
Caro: ¡Decime que le hiciste a Facundo!
Pedro: ¿queres saber?, no lo mate, si es lo que te preocupa,
Caro: ¿qué le hiciste?
Pedro: Le di un susto, nada más.
Caro: solo le diste un susto, ¿es lo único que hiciste?, Pedro ¿donde está Facundo?
Pedro: descansando, en un lugar donde nadie lo va a molestar.
 Caro: Podes dejar de jugar conmigo y decirme, donde está.
Pedro: Esta en un lugar en donde debería haber estado, desde hace mucho tiempo, y está protegido por alguien que no debería estar allí... ¡Papa!
Caro: Lo que hiciste es espantoso
Pedro: es espantoso, ¿y cómo se llama lo que hicieron ellos?, me mandaron a una cárcel mugrienta, yo me estaba desangrando, me estaba muriendo, ¿cómo se llama  lo que le hicieron a papá?
Caro: ¿y vos queres estar al mismo nivel que ellos?, eso se llama maldad, vos no podes decidir, sobre el destino de otra persona, ¿qué vas a esperar que suceda algo grave para que te des cuenta, en el peligro que nos estas metiendo a todos?
A Facundo lo encontró el cuidador del cementerio y lo saco de allí,
Facundo llego a la casa de su padre, donde todos estaban reunidos
Facundo: ¡Buenas noches!
Guillermo: hijo
Facundo: a pesar de todo estoy vivo, ya lo pueden ver
Guillermo: ¿estás bien?
Facundo: voy a estar bien, no puedo creer lo que me hicieron pasar, pase toda la noche en la bóveda del Alfonso, tenes demasiados motivos para odiarme y envidiarme Valentín, motivos sucios tan sucios como las fotos.
Afortunadamente somos diferentes, yo no hago esas cosas
Valentín: es verdad, somos diferentes, pero no te odio ni tampoco te envidio
Facundo: No te creo, y vos mi tan amada Paula, ¿cómo puedo saber que no tuviste nada que ver?, tenes motivos de sobra, vos y yo sabemos de lo que hablo
Paula: Es increíble, cada vez me defraudas mas
Más tarde Facundo discutía a solas con su padre…
Facundo: Alguien sabe lo que hicimos, alguien nos quiere hacer pagar, con esto me queda muy claro que estoy solo, y esto no se va a quedar así.
Paula fue de visita a la casa de Santiago, mientras esperaba en la sala, pedro la observaba desde la ventana secreta y pensaba
Pedro: (Cuanto me duele esto Paula, cuanto me duele esto que siento, pero no puedo arrancarte de mí, no puedo dejar de amarte)
Mientras tanto Paula Pensaba…
Paula: (¿por qué Pedro, todo huele a vos?, ¿porque todo lo que veo me recuerda a tus ojos, tu boca, tus besos?, ¿me podrás ver?, ¿me podrás sentir?, como yo te siento)
Mientras pedro la observaba, apoyo su mano en la ventana y lloraba
Pedro: como quisiera, olvidar todo, como quisiera olvidar que te odio, que debo odiarte, quisiera correr a tu lado y abrazarte y besarte.
Paula, mi amor, ¡Te necesito!
Al rato llego Mariano…
Mariano: Paula, ¿qué bueno verte por acá?
Paula: igual yo ya me iba, un placer verte
Mariano: que estés bien.
Más tarde Facundo se entero que Paula estaba embarazada, porque encontró el test en la basura y le mando flores a Paula.
Paula: ¿cómo supiste que estaba embarazada?, porque nunca te lo dije.
Facundo: ¿y cuando me lo pensabas decir? ¿Que estabas pensando?, ¿querías deshacerte de mi hijo?
Paula: ¡Baja la voz!
Facundo: ¿en eso estabas pensando?, ¿por qué no me lo querías decir?

Paula: yo sería incapaz de deshacerme de un hijo, y si estoy embarazada, es porque vos abusaste de mí.
Facundo: yo no abuse de vos, soy tu esposo.
Paula: ¡Me obligaste!
Facundo: si no lo queres, me encargo yo, no va ser la primera vez que me encargo de un hijo tuyo.
Paula: que sea la última vez, que me hablas así, la próxima no respondo de mi, ¡te lo juro!
En ese momento llego Alejandra y facundo se fue
Paula: Me amenazo con sacarme a mi hijo
Ale: es su hijo, seguro estaba alterado
Paula: en el fondo Facundo odia a Tadeo
Ale: Paula fíjate lo que Decis, ¿cómo va odiar a su propio hijo?
Paula: Tadeo, no es hijo de Facundo
Ale: ¿cómo que no es hijo de Facundo?, entonces Tadeo (interrumpe)
Paula: es hijo de Pedro Alfonso.
Lo que no sabían era que alguien las observaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario