sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 33 ♥


Mientras en la casa de Paula…

Paula: Te voy a decir algo, No te metas entre mi hijo y yo, no intentes ponerlo en mi contra porque no sabes de lo que soy capaz

Facundo: ¿si no fuera por mí, donde estarían vos y tu hijo?

Paula: Me canse de agradecerte, y decírtelo mil veces, nos salvaste la vida, pero eso no te da derecho, a sentirte nuestro dueño, ¿me entendiste?, ¿que queres exactamente? (enfrentándolo)

Facundo: que entiendas, como Tadeo lo entiende, que él es tan hijo tuyo como mío

Paula: Siempre va ser mío y de Pedro

Facundo: y  llegue a la conclusión, de lo que nos pasa

Paula: Nos pasa: tu egoísmo, tu intolerancia, y la terrible manera que usas a mi hijo

Facundo: alguien está tratando de perjudicarme, todo esto que está pasando lo planeó, ¿No lo ves? Eso incluye ponernos en contra

Paula: claro, y seguro les echas la culpa a nuestros vecinos.

Facundo: Es evidente, que desde que llegaron ellos paso de todo, antes estábamos bien.

Paula: Nunca estuvimos bien, tuvieron que pasar 5  años para tener el valor

Facundo: a vos te están llenando la cabeza, para destruirte como lo hicieron conmigo

Paula: A mí me parece que el que está mal loco y enfermo sos vos, yo creo que si hay alguien metiendo maldad en esta familia, no tiene que ver con Pedro, mas tiene que ver con vos, ¿o no crees que no me doy el cuenta del tipo de gente que tratan vos y tu papa?,

Facundo: hablas como si no me conocieras,

Paula: es que ni se, si algún día te conocí, ya no sé donde quedo el amigo que conocí en la adolescencia, no sé en qué momento te convertiste en este ser extraño que sos, últimamente me pasaron ideas muy extrañas en mi cabeza, y tienen que ver con Pedro y con vos, y son cosas turbias Facundo, si yo fuera vos, si tendría miedo de mi, te lo digo por última vez, y te lo digo muy enserio, no te vuelvas a meter entre mi hijo y yo. No lo hagas (yéndose)

Mientras tanto Pedro lo fue a visitar a Tadeo a su clase de Esgrima, cuando Tadeo lo vio, lo saludo con el dedo pulgar en alto, y Pedro le devolvió el mismo saludo

Se acerco a pedro, y lo saludo

Tadeo: Hola

Pedro: Hola (dándole un beso en la mejilla), ¿como estas?

Tadeo: muy bien

Pedro: ¡seguí entrenando!

Tadeo volvió a su clase mientras Pedro lo miraba atento…

Al terminar la clase Pedro lo invito a  Tadeo a tomar algo…

Pedro: el otro día me dijiste que no estabas muy bien.

Tadeo: La verdad es que estoy muy mal

Pedro: ¿y por qué?

Tadeo: Me dijeron algo, que no me gusta nada

Pedro: ¿qué te contaron?

Tadeo: que mi papá. No es mi papá, parece que mi mama se quedo embarazada de otro novio, antes de casarse con mi papá y ese es mi papa, no sé si mama se está volviendo loca.

Pedro: ¡No!, mira tu papa era  Pedro Alfonso

Tadeo: ¿vos lo sabías?

Pedro: si lo sabia

Tadeo: ¿por qué no me lo dijiste?

Pedro: Porque, no era el momento

Tadeo: Entonces. ¿Vos conociste a mi papa?

Pedro: Lo conozco de toda la vida, el  jugaba esgrima y me toco competir con el

Tadeo: en mi casa tengo una foto de un jugador muy parecido a vos

Pedro: ¿queres que nos volvamos a ver?

Tadeo: claro, nos vemos

Pedro: nos vemos hijo.

Apenas se fue Tadeo, Pedro la llamo por teléfono a Paula.

Comunicación Telefónica

Paula: Hola

Pedro: soy yo mi amor, Pedro

Dejándola sorprendida, luego Pedro corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario